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No Rolex lo que ha consultado es que somos medio gilipollas y nos encogemos de hombros. Y todo por actitudes como la tuya, entre otras.
Recuerdo el la empresa no se hace responsable de los daños sufridos en su vehículo de los prakings de pago... hasta que un abrurrío le dio por denunciar el robo de su autoradio y ganó... y sentó jurisprudencia.
Por descontado que están obligados a cambiartelo por otro igual correspondiente al mismo modelo durante un periodo no inferior a cinco años. Y a entregarte el tuyo.
Es que hay una cosa Alberto, si se nos jode una pieza de un Rolex que está en garantía, la casa tiene todo el derecho a quedarse con las piezas sustituidas puesto que no te las factura y pasan a ser de su propiedad. Ahora bien, si yo pago por el cambio de unas agujas fuera de la garantía, a mi me dan mis agujas viejas o denuncio a Rolex por no entregarmelas en la primera oficina de defensa al consumidor que me pille de regreso a casa, previa cumplimentación de la hoja de reclamaciones en el mismo SAT.
Y a mi no me vale eso de que son lentejas y que si no trago con lo que me digan en Rolex no les dejo el reloj y ya está. Es que Rolex tiene la obligación de prestarme el servício técnico y si se niega a prestarlo en las condiciones que están reglamentadas, les planto otra denuncia de igual manera.
Rolex probablemente tiene el derecho de no montar una esfera blanca en un Daytona que la lleve negra, hasta ahí de acuerdo, pero negarse a entregarte tu esfera sustituida fuera de garantía, eso no hay por donde cogerlo.
Es una cuestión de simple lógica.
No estamos hablando de iniciar un conflicto legal con Rolex a través de abogados y procuradores (que se nos pone el hojaldre como una boquita silbando), si no de ponerlo en conocimiento de consumo y de los medios de comunicación pertinentes, que eso pica, y mucho...
Y si aprovecha uno la confluencia de varios clientes en el SAT (cosa fácil de conseguir), el "airado descontento" del interesado suele ser bastante más tenido en cuenta. Pues no semos gitanitos ortiz...
A ver, yo no veo mal que se queden con la esfera, siempre y cuando la que te pongan nueva sea GRATIS.
Ah, y esto no es una maniobra de algún listillo de un CO, esto viene de Serrano, vamos, que le están poniendo las pilas a los concesionarios....