• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas buenas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo para el dia 15 me apunto fijo. Chomo, tas quedao sin sitio pa mi en Madrid?
 
  • #77
De los Habanos me encargo yo, que puedo dar un sablazo por ahi:whist:: Tal vez unos Petit Robustos de Hoyo de Monterrey, de mis favoritos para una fumada corta.
 
  • #78
Esos sirven.
 
  • #79
Si no sois de fumar mucho, probad los petit Edmundo de Montecristo :)
 
  • #85
Tenéis que pasaros más por el off topic, que se conoce gente muy interesante, y no estar todo el día aquí dándole alos red letters, los azulejos y el mcqueen:-P
 
  • #86
Yo para el dia 15 me apunto fijo. Chomo, tas quedao sin sitio pa mi en Madrid?

Ainssss!!! Pero mira que sois celosonassss....:D
Tú sube, que ya buscaremos donde ubicarte (probablemente el jamón del sandwich Pacobel-Le mans :laughing1:) o en un comfortrest...
Que mira que mi casa es chica, pero al final sobrará sitio... si lo sabré yo :ops:
 
  • #87
Mejor la grifa del Cerro del Águila.
Anda con el Jones y parecía anestesiao cuando lo arrendamos.
 
  • #88
Ainssss!!! Pero mira que sois celosonassss....:D
Tú sube, que ya buscaremos donde ubicarte (probablemente el jamón del sandwich Pacobel-Le mans :laughing1:) o en un comfortrest...
Que mira que mi casa es chica, pero al final sobrará sitio... si lo sabré yo :ops:

Gonzalo si vienes a Sevilla, mi sofa-cama es tu sofa-cama (mi casa no da para mas);-)
 
  • #89
Que buena la foto! la mítica exaltación de la amistad con 5 copitas encima!
 
  • #90
Es normal que a las gambas les guste el Submariner por eso de las profundiades... je je je.
 
  • #91
Que bien os lo montáis y con que cariño están hechos esos Gin's :)

Curioso el tema de los cubitos de granito, me ha gustado la idea.

He buscado por internet y encontrado estos.

iso_ontherocks.jpg


Voy a ver si puedo pedir unos a ver que tan salen

lostlink.jpg
 
  • #92
A mi me han regalado una cajita de 8, pero el primer sitio donde los vi fue en Tribeca.
 
  • #93
Para no desviar el tema, he encontrado unos de acero a juego con mi Daytona :whist::

NBSKWA1010_1_4859_14_833417.jpg

NBSKWA1010_1_4859_8_463822.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 61bwIUmwaNL._AA1500_.jpg
    61bwIUmwaNL._AA1500_.jpg
    24,3 KB · Visitas: 27
  • #94
Son los mismos sólo que, los míos, vienen en una caja de corcho.
 
  • #95
Y lo bien que lo pasamos, ¿eh?:flirt:

Además, en esta ocasión, os dejo elegir champagne...:D
 
  • #97
En cuanto al tema de las Ginebras estoy totalmente deacuerdo Alberto,
No lo hace nadie así que es como debe ser y como dices te meten el "sablaso" , nada mas que porque te han echado cuatro mierdas que ncma algunas como el pepino en cantidad se la carga y sólo sabe a pepino :-(.
Parece que la gente lo único que aprecia es que l mezclen miles de porquerías a una bebida que ya de por sí viene aromatizada y que como mucho se le puede dar con alguna especia el toque que particularmnte l guste a uno.



pd: Mu bonitas todas las esferas en negra.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie