• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas buenas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si alguna vez te pasas por Madrid, probamos a ver que tal está esta malta,

lafotoyr.jpg
 
  • #27
Lo desconozco pero, si organizáis algo....pero por favor no os tiréis el moco a las 21:00h que os tenéis que ir que si los niños que si la mujer que si la suegra.... que siempre acabamos Chomo y yo meando en las esquinas, con la lengua trabá.
 
  • #28
Ahí esta!.........uno que se acuesta hoy sabiendo una cosa nueva!
Saludos!
 
  • #29
Aggggg que envidia..

Magallanes y Gvine. Mis dos ginebras preferidas:drool::drool::drool: muy bien puestas::cry::
 
  • #30
Perfecta definición. Si señor
 
  • #31
La Botanic no esta mal. Tengo una botella que me estoy liquidando.
 
  • #32
Me gusta, la he puesto con azahar de limón, cardamomo y lima. O con azahar de naranja y piel de naranja.
 
  • #33
Vaaaaa combinaciones para g'vine y monkey que son las titulares en casaaaaa!!!!
 
  • #34
Uva blanca, cortada a rodajitas finitas, corteza de lima y anís estrellado.
Si te gusta dulce 1724, si seca, Q Tonic o si prefieres cítrica, Fentiman´s, mi preferida.
 
  • #35
Esas gambas...:drool::drool::drool: A la G'vine no le acabo de coger el punto, tal vez no la prepare bien.:nea:
 
  • #36
Tampoco es de las mías, la llevé por las niñas.
 
  • #37
Por cierto, Guancho, me quedo guapa la foto esa que has puesto, eh? A ver cuando repetimos...
 
  • #38
Cuando quieras pero, ya sin bar.
 
  • #40
Eso es fijo, existiendo mollate, relojes y coches.... para qué queremos más. Las tias manda mucho, riñen tela y gastan más todavía.
 
  • #41
Ya te digo!
 
  • #42
Hombre Guancho, Lagavulin! Ese está muuu rico. Tengo una botella en casa, aun sin acabar.Yo soy mas de Talisker, quizás porque le noto menos el ahumado de la turba. Pero cuando tengo ganas de algo mas potente, y mas "turbado", sin duda lagavulin. Eso si, yo una piedrita de hielo si le pongo. No será lo correcto, pero a mi me gusta mas así... Esa idea del granito para que no se derrita mola. Donde las compraste?
Muy chula la foto de los daytonas y el GT con el floripondio. Algun día le daré una oportunidad, pero ya te digo que los que he probado, no me han enganchado. No se si cambia taaaanto el hecho de que este perfectamente preparado, el gusto a ginebra a mi no me gusta demasiado. A lo mejor bien "sazonado" me sabe menos a ginebra...
 
  • #43
Efetivamente, Talisker es otro de mis dos preferidos. Y opino lo mismo que tú sobre lo de sus caracteres.
Veo que tenemos idéntico gusto. A veces, le pongo un cubito también. El granito me lo regaló mi hermano, vienen varios en un caja de corcho
Sí, de la forma de prepararlo dependerá le resultado, sin duda alguna, desde la temepratura del hielo que suele ser incorrecta, hasta la cntidad de ginebra que suele ser inadecuada casi siempre, por eso sabe a ginebra ne exceso, per omuchos quieren , como en le casos de los armis, cantidad de jierro por el mismo dinero, que no se lo quede otro, que se lo den a él cuando, un GT, no debe ir , nunca, cargado, es una bebida refrescante, una onza es suficiente, si no se tiene tacto o cálculo, se usa un jigger o dosificador.
 
  • #44
Nunca los he visto, sólo los que tengo yo. Son sencillos cubitos de granito que vienen en una caja de corcho. De hecho, me lo han preguntado para comprarlos y nunca he sabido dar norte de ello.
 
  • #45
Lo ocmento arriba, granito del congelador. Enfría y no agua. Cosa de profesionales.:D :-P

Cubitos de granito... Jamas vi cosa igual en el Tercer Mundo y menos en Ushuaia que es el "culis mundis" del Tercer Mundo.

Pero la idea es para pensarla...

Yo anduve en la construcción y debe quedarme por allí algún amigo que cortaba mesadas de granito... y un par de "dados" para experimentar no creo que me los niegue.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #47
Los cubitos de piedra molan, los fabrican en China hasta donde yo conozco, (por la parte de atrás ponía la típica pegatina de Made In China) son los únicos que he visto, con una bonita presentación.
Los vendían en un almacén mayorista de artículos de China...No el típico de baratijas, sino uno de productos algo más pijines, complementos, bisutería etc...

Carlos, para los cubitos de granito o mármol, te vas a Macael y te hacen todos los que quieras y de las dimensiones que les digas...;-)
 
  • #48
estupenda combinación de Gin, tónicas y relojes !
 
  • #49
Lo desconozco pero, si organizáis algo....pero por favor no os tiréis el moco a las 21:00h que os tenéis que ir que si los niños que si la mujer que si la suegra.... que siempre acabamos Chomo y yo meando en las esquinas, con la lengua trabá.

Y p'a nos hace falta más??:pardon:
Si ya sabes que eso es así, te pongas como te pongas (salvo que venga Le Mans, que es el único que aguanta el tirón:D)....

Ahora, que Madrid está con los precios que.....agüita. Da miedo salir:huh:
 
  • #50
Sí, por ejemplo, el hielo de máquina hecho en los baeres, no sirve, se derrite de inmediato. El que lleva mucho tiemo en la cubitera, tampoco. El hielo no sólo tiene que ester congelado, evidentmente, tien que estar conservado a una temperatura por debajo de los 10ºC bajo cero, es decir, coger el tarugo ( e gasilinera) directamente del congelador, ad hoc, par colocarlo en la copa. 5 unidades, por favor. El personal, desconocedor casi siempre, no quiere mucho hileo porque se piensa que lo estafas y que le entra menos jierro en la copa y el personal quiere que le metas la máxima cantidad de alcohol por euro, por lo general, no se que no se vaya a emborrachar y tú te enriqiezcas demasiado, sin embargo, mientras más hielo, a buena temperatura, más tiempo se mantendrá frío el cocktail y menos se aguará, por lo tanto, no se estropeará. Lo suyo es teminar tu copa y que los 5 cubitos, prácticamente esten intactos. Si a la mitad de la copa, que es cuand oestá en su esplendor por aroma y sabor... equilibrio, los cubitos se han derretido o están minúsculos, no te lo han puesto adecuadamente. Sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie