• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las cosas buenas.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues será cuestión entonces de probar un Gt en condiciones. Desde luego los que yo he probado te digo ya que estaban mal preparados, porque eran colonia pura...
Buen dato el de los cubitos de granito. Intentaré encontrarlos por aquí. Lo del hielo que se derrite en 3 minutos es algo que me molesta muchísimo, es verdad que es muy difícil que te lo pongan bien, como también es cierto eso del ratio euro/ml de alcohol por copa. Pero eso es otro tipo de "beber", no para disfrutar de la bebida en si, el objetivo es ponerse a tono en el menor tiempo posible para animarse cuanto antes.
 
  • #52
Y p'a nos hace falta más??:pardon:
Si ya sabes que eso es así, te pongas como te pongas (salvo que venga Le Mans, que es el único que aguanta el tirón:D)....

Ahora, que Madrid está con los precios que.....agüita. Da miedo salir:huh:

Se hará lo que se pueda:D
 
  • #53
No hacemos una botellona de lujo, copas de balón ginebras y tónicas premium, malta y abundante hielo, con cubietera y todo y unos Cohiba Siglo II, pequeñitos, igual lo ponemos de moda la premium botellonum y hasta se nos pegan las tías de los mejores garitos. N oes tontería.
 
  • #54
Vosotros empezad a hacer planes, que lo que empieza de coña acaba liandose y acaba esto como resacón en las vegas...
Lo de la Malta,GT y tias, ok. El purito, os lo regalo. Acabo mareado cada vez que le intento dar una nueva oportunidad a un puro.
 
  • #55
A ver si te crees tú que lo que digo de mearme por las esquinas conerjossico como Maritrini es mentira. Tú hazme caso, que ya te daré yo algo para que te marées a base de bien. Aviso, no tengo un pavo!!!!!!!

Mi hermano viene a Sevilla este sábado 15 de Sept. Si alguien se anima, hacemos una miniquedadaborrachuza ni relojes ni leches.
 
  • #56
No hacemos una botellona de lujo, copas de balón ginebras y tónicas premium, malta y abundante hielo, con cubietera y todo y unos Cohiba Siglo II, pequeñitos, igual lo ponemos de moda la premium botellonum y hasta se nos pegan las tías de los mejores garitos. N oes tontería.

Cuenta conmigo.:clap:
 
  • #57
Estás hablando con un tío leío y ehtudiao, como dessia mi pobre agüela.
 
  • #58
Darme algo, para el mareo? Biodramina no será verdad?:D Teneis mas peligro que una monja de clausura arrepentida. Y uno, que es facilón para según que cosas...
 
  • #59
La verdad es que cada vez está mas dificil tomar un buen gintonic por ahí... en casi todos los sitios te lo hacen mal (pero bien que lo pagas como si estuviera bien hecho)

En su dia publiqué un post sobre ello, sobre lo dificil que es encontrar un sitio en el que te lo hagan bien

Ahora viendo como me quedan de precio las botellas opto por hacerlos yo en casa, hace mucho que ya no me tomo uno por ahi...

He visto de todo... desde que te pongan limon exprimido, hielo en forma de perla ocupando toda la copa... sitios donde solo te ponen cascara de lima, limon y naranja pidas la ginebra que pidas y no se salen de ahi. Sitios que te echan un montonazo de ginebra, o te tiran toda la tonica de mala manera cargandose las burbujas, o te echan todo tipo de cosas variadas y la copa parece una ensalada etc etc etc...

Guancho es una pena que me quede tan lejos tu local, pero si un dia paso por ahi me apunto fijo :D
 
Última edición:
  • #60
Tú dame hueco que ya yo... pero tú dame hueco.
 
  • #61
El local lo traspasé. Los más caros los cobraba a 9 pavos. Lo peor es lo del hielo y la cantidad de ginebra, casi siempre excesiva, eso arruina el combinado. Lo demás, puede pasarse.
 
  • #62
Tú dame hueco que ya yo... pero tú dame hueco.

Hueco para dormir la papa si alguna vez subes, lo tienes cuando quieras. ;-)
No es la primera vez que te lo digo...
El botellón lo hacemos en mi casa y luego ya nos tomamos un par de ellas por ahí para rematarrrrrrrrrrrtartartar jajaja :D

A mí este mes me cuadra fatal bajar. Pero fatal, fatal..:pardon:
 
  • #63
Mejor a partir de octubre y me va mejor Madrid.
 
  • #64
Vosotros mismos, pero, poned algo de pelucos que nos van a secuestrar el hilo.
 
  • #65
Mejor a partir de octubre y me va mejor Madrid.

P'a tí también tengo sitio...
Aunque lo mismo te toca dormir con Guanchete y ya sabes lo cariñoso que se pone a partir de las 5 :laughing1:
 
  • #66
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, no me andéis ocn chorras que a las 5 todavía me cabe a mí medio Guadalquivir con hielo.
 
  • #67
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, no me andéis ocn chorras que a las 5 todavía me cabe a mí medio Guadalquivir con hielo.

Lo sé... a partir de las 5 es cuando te empiezas a poner cariñoso...:D
A las 7:30 es mejor llevarte la delantera al menos 300m (los mismos de profundidad que aguanta tu Sub):cool1:
 
  • #68
Queda algún huequecito....?:ops::pardon:
 
  • #69
No, tú te vas con los de los cierres nuevos, que son mu ambientaos.
Chomo, no seas difamador.
 
  • #70
Queda algún huequecito....?:ops::pardon:

A ver Paquito... que hueco haber, hay...
Pero con una parte de la pareja es suficiente, que mi edificio tenemos unas normas y determinadas prácticas no están permitidas.

Ya tas cansao de cambiar pañales??:D

lostimage.jpg
 
  • #71
Juas, iba a poner yo esa foto.:laughing1:
 
  • #72
Juas, iba a poner yo esa foto.:laughing1:

Tas acojonao cuando Paco ha dejado caer que quería dormir, al menos, cerca de tí.... normalll...:D
Y sin Maripepa para poner orden :laughing1:
 
  • #74
Ohu mi arma que wena pinta tienen!!!!
 
  • #75
Anda que esta mala la Magellan esa... que bien te lo montas. Me alegro de que pasarais unos dias agradables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie