• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lang&Heyne Georg: La Realeza

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #151
Cuando vi este hilo por primera vez el reloj no me gustó mucho (por delante), pero ahora que lo he vuelto a ver la cosa ha cambiado, es impresionante. Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #152
Uffffff!!! Como se te echaba de menos!!! que preciosidad :drool: :drool: :drool: :drool: Enhorabuena y gracias por mostrarnos joyas como esta, que no están al alcance de cualquiera:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #153
Me gusta todo menos las agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #154
de esos tres teutones cual y por q es el primero q eligirias??
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #155
de esos tres teutones cual y por q es el primero q eligirias??
Pues sinceramente, siento no sacarte de dudas, depende de muchas cosas. Depende de la ropa que lleve, del color zapatos-cinturón, de qué tipo de día tengo por delante (no es lo mismo ir a la oficina, que ir a un concierto de Beethoven ó que ir a ver un partido fútbol), del tiempo de que haga, de mi estado de ánimo (ir de cena con los amigos no es lo mismo que ir de comida de trabajo), … Cada uno de esos tres lo elegiría en un momento dado por encima de los otros dos si tuviera que elegir sólo en esa terna.
Otra cosa es que me preguntes cuál me puede gustar más. Eso es simplemente cuestión de gustos y también puede variar con el tiempo (con la edad, mejor dicho). Ahora mismo elegiría por ejemplo el Moritz Grossmann. Simple cuestión de gustos, ninguna razón de peso en especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #156
Pues sinceramente, siento no sacarte de dudas, depende de muchas cosas. Depende de la ropa que lleve, del color zapatos-cinturón, de qué tipo de día tengo por delante (no es lo mismo ir a la oficina, que ir a un concierto de Beethoven ó que ir a ver un partido fútbol), del tiempo de que haga, de mi estado de ánimo (ir de cena con los amigos no es lo mismo que ir de comida de trabajo), … Cada uno de esos tres lo elegiría en un momento dado por encima de los otros dos si tuviera que elegir sólo en esa terna.
Otra cosa es que me preguntes cuál me puede gustar más. Eso es simplemente cuestión de gustos y también puede variar con el tiempo (con la edad, mejor dicho). Ahora mismo elegiría por ejemplo el Moritz Grossmann. Simple cuestión de gustos, ninguna razón de peso en especial.
Sin haberlos visto en persona, yo también me quedaría con el Moritz, pero el Lang que presentas es de lo más especial que he visto por aquí y su trasera Maira de tú a tú, en mi opinión, al resto de tu colección, al menos las piezas que ahora recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #157
Buenos días: Muchos meses más tarde, pero no con menos agrado veo esta pieza fascinante.
Espero la disfrutes muchísimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #158
La esfera se ve espectacular, muy limpia, muy original a pesar que me cuestan un poco los relojes cuadrados, este me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie