• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida sin relojes...experiencias de un desertor.

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero bienvenido de nuevo por estos lares.
Yo también tengo la sensación de echar a perder los nenes metidos en su caja, y eso que sólo tengo 7 (en breve se ampliará el número) pero no me animo a desprenderme de ninguno. Creo que por pelotas para hacer caja algo habrá que hacer. O sale alguno o salgo yo de casa.
 
  • #27
Pues yo creo que si puedes reprimirte es lo mejor....con uno o dos relojes es como mejor se vive, porque para mí es un sufrimiento intenso verlos ahí tirados y no utilizarlos......pero la CRI es tan dolorosa.. :whist::;-)



También me gusta la estrategia de un compañero que en este momento no recuerdo....tener sólo un reloj pero cambiarlo muy a menudo.
 
  • #28
No creo que seas desertor. Lo de los relojes va por temporadas. Y de todos modos seguro que te quedará siempre el gusto y la sensibilidad por las maquinarias bien hechas.
 
  • #29
Curiosa experiencia que, en mayor o menor medida, y más tarde o temprano, creo que nos pasará a todos.
 
  • #30
No creo que seas desertor. Lo de los relojes va por temporadas. Y de todos modos seguro que te quedará siempre el gusto y la sensibilidad por las maquinarias bien hechas.


:ok:::ok::
 
  • #31
por supuesto que hay vida al otro lado
 
  • #32
Uy uy....... ya empezamos de nuevo..... :D
 
  • #33
Mecauen lo q hay q oir...si no tienes ni idea de padel macho!!
Jajajaja! Pero q buen tio eres, joer...
En serio Joaqui, por aquí se te echa de menos, al menos yo mucho.

un abrazo amigo!
 
  • #34
Ostras tío. Ya me parecía que faltaba gente...::Dbt::
De relojes mal pero..., y de bolígrafos de la nasa??????.:D
Un saludo y deseando leerte pronto,
Manu.
 
  • #35
Hola Vulcan, encantado de saludarte, si te has enganchado aunque sea para decir hasta luego, puede que en breve tengas una recaida...jeje
Bueno pues piensa que esto también va por fases y támbien puedes tener tus momentos de recaida.
Un saludo
 
  • #36
Me alegra oír eso... No te conozco, pero me alegra saber que estas "rehabilitado".
Yo ahora he cogido mucha afición y creo que a este ritmo mi economía no va a soportarlo... Un día haré lo que tu has hecho, desprenderme de todos menos 2... pero no los cambiaré por el Padel que soy muy vago...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie