• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La valoración de los relojes baratos y "reguleros"

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ojalá pudiera estar yo contento con un nixon o un mvmt, pero desgraciadamente yo estoy contento con omegas ,certinas....

a mí no me molesta que uno esté contento con su reloj chino de 4 euros, solo me molesta si empiezan a criticarme a mí por llevar uno de 600 y a sentirse superiores.
 
  • #77
Casio tiene grandes relojes, mucho de ellos me encantan y soy poseedor de alguno (y es de mis favoritos), pero también tiene el reloj "regulero" por excelencia..
...a la par que indestructible
Ver el archivos adjunto 320878

creo que es uno de los mejores relojes que se pueden comprar aunque prefiero los que se ven por el foro que son mejores gracias a ser peores.
 
  • #78
Totalmente de acuerdo, pero feo es un rato y pasado de imagen para nuestros días
 
  • #80
Un día un amigo me dijo que estaba loco, que como podía gastarme 5k en un reloj... Bueno, pues intente explicarle mi largo historial de adiccion a los relojes, el placer que me producía comprarlos, usarlos, limpiarlos, guárdalos, mirarlos y lárgos etcsssss.... Me invita a su boda y lo primero que me dice es que se tiene que comprar un reloj y que lo tengo que aconsejar, sabiendo sus gustos!! Tiene cojo..... En fin! Se casó con su mujer y un tissot en la muñeca! Cada uno le da el valor que le da a las cosas y no es bueno ni malo, simplemente que nosotros cargamos el valor que queremos a las cosas independientemente de lo que cuesten.
 
  • #81
Las opiniones de otros, como se dice en México con el respeto a todos ustedes, me vale, a mi me gusta la ropa de marca y otras cosas pero las compro, no para que mis pacientes digan, uyy que doctor tan elegante, si no por que me gusta y por respeto a ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie