• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Tiendecita del Reloj, en Madrid

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Me arreglo un vostok ekranoplan al que le habia entrado agua y todo genial. Trato cordial y tiempo de entraga 24 horas.

Un pero, no me dio factura.
 
  • #27
Hace muchos años que conozco a Enrique, y sólo decir que es un tío estupendo... (como la gente que va allí ):clap: Algunos de los mejores relojes que tengo me los ha conseguido él. En cuanto al desorden y el despiste estoy plenamente de acuerdo, pero va en el Pack..
 
  • #28
gracias

Estimados compañeros,

me gustaría conocer vuestra opinión sobre La Tiendecita del Reloj, en la calle Alcantará,29, en Madrid.

Soy cliente habitual desde hace ya unos cuantos años, especialmente de reparaciones, restauraciones y labores de mantenimiento en general. Incluso he comprado en ella varios relojes nuevos, para amigos. La única faceta en la que no me he adentrado es en la compra de relojes de ocasión, a pesar del amplio surtido y permanente renovación de piezas que tiene.

El propietario, Enrique, me parece una persona excelente y un gran profesional, que conoce perfectamemte el sector. A mí me ha hecho verdaderas maravillas con los relojes, dejando algunos casi irreconocibles, dentro de que se notara que eran antiguos. Además, siempre está dispuesto a ofrecer buenos consejos sobre cualquier aspecto relacionado con este apasionante mundo. Por si fuera poco, habitúa a haber en la tienda personas -amigos- realmente expertos, con los que se puede aprender enormemente,simplemente charlando con ellos.

Por sacar algún pero, decir que el establecimiento es realmente pequeño, haciendo honor a su nombre de "tiendecita", y como siempre está llena (muestra objetiva de su éxito), es habitual que hacer cola en la calle para entrar.

Bien, aunque no os lo creáis después de todo lo que os he contado, no tengo acciones en la tienda ;-). Simplemente os quería exponer mis impresiones, por si a alguno le fueran de utilidad. Al tiempo que animaros a que también vosotros aporteís vuestras experiencias con Enrique y la tienda en general. Pues ya se sabe aquello de que cada uno cuenta la feria como le va en ella...

Así que os cedo el paso, y quedo a la espera de vuestros comentarios.:ok::

Cordiales saludos!!!

Apuntado queda para un próximo viaje a Madrid. Muchas gracias, por lo que cuentas es el tipo de establecimiento que a mi me gustan. Planteamiento español de siempre: negocio que funciona.
 
  • #29
No conozco la Tiendecita pero sí por las veces que se ha hablado de ella. Por tanto me uno a una posible toma de vinos en la taberna de al lado :Dpara la consabida charla relojera y así aprovecho para ver si puedo llevar un par de piezas que merecen ya su merecida revisión.

un saludo
 
  • #30
Yo he dejado durante un par de semanas un Baume&Mercier Capeland Chrono y la verdad, me lo han devuelto impecable, parece nuevecito, recién revisado, de marcha fantástico, pulido y cepillado según cada parte. Me he quedado encantado con el servicio y con el trato.
Un saludo
 
  • #31
Primer "pero":
Me explico: Siempre he confiado en Enrique, muy buen profesional, con conocimiento de los relojes, pero.....
Los dos ultimos relojes....DOS DE DOS!!
¡Escabechina en ambos!, pero me da a mi que le "echan una mano" por detrás, y esa debe ser la razón.
¡QUE CONSTE EN ACTA QUE ME JODE TENER QUE DECIR ESTO! y mucho, pues creo que es un gran profesional.
Cierto es que no se si volverán a ir para alli mis relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie