• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que se ha liado con el Bisel Roto del GMT IIC

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo una posible solución habría sido ir más lejos y fabricarlos de material carbonocerámico, como los discos de freno PCBB de Porsche.

en esa mezcla a prueba de bombas no habría problemas pero el precio de cada bisel lo situaría fuera de los costes racionales
 
  • #77
Yo creo una posible solución habría sido ir más lejos y fabricarlos de material carbonocerámico, como los discos de freno PCBB de Porsche.

en esa mezcla a prueba de bombas no habría problemas pero el precio de cada bisel lo situaría fuera de los costes racionales

Barato no es ni el reloj ni el bisel por lo visto, estamos seguros que no es de ese material que tu mencionas carbocerámico?
 
  • #78
Barato no es ni el reloj ni el bisel por lo visto, estamos seguros que no es de ese material que tu mencionas carbocerámico?


Un bisel carbonocerámico no es lo mismo que cerámico.
Pero el acabado brillante-pulido dbe sermuy dificil de conseguir
No soy quimico pero confio en que los ingenieros que trbajan en rolex sepan hacer bien su trabajo y que si sacan algo al mercado esté bien resuelto

De todos modos no sabemos nada de aquel bisel que se ha roto
Solo es un comentario de internet que no aporta mas que un testimonio poco convincente.
 
  • #79
Yo no creo que sea poco convincente, cuando dicho forero, ademas de su reputación, aporta nombre y contactos para que se pueda confirmar. Es que si no vemos fotos no nos lo creemos. no?

Ya hemos leido, por la experiencia de un compañero, que los biseles ceramicos de pueden romper.

Yo creo que la verdadera pregunta es si loa nuevos modelos de Rolex se estan apartando de su concepto de "herramienta todo-terreno" y se mueve hacia un concepto mucho mas estetico. Es necesario un bisel ceramico en un reloj herramienta? Aunque claro, pocos lo utilizamos como herramienta ;-)
Posted via Mobile Device
 
  • #80
Yo, lo tengo "en cuarentena"... desde el primer dia.
La cerámica, en relojes..... no sé, no sé... tch!
 
  • #81
No me refiero a que el forero mienta, sino a que todo es subjetivo
Mucha gente le mete a su reloj unos ostiones como panes y luego te dicen cuando lo llevan a reparar que jamás lo han maltratado y que nunca se les ha caido
Lo he visto mil veces en un joyeri de un gra amigo
La gente miente por sistema y lo que dudo es si relamente se le cayó al suelo desde casi un metro (3 pies son 94 cm) o fue otra cosa
 
  • #82
No me refiero a que el forero mienta, sino a que todo es subjetivo
Mucha gente le mete a su reloj unos ostiones como panes y luego te dicen cuando lo llevan a reparar que jamás lo han maltratado y que nunca se les ha caido
Lo he visto mil veces en un joyeri de un gra amigo
La gente miente por sistema y lo que dudo es si relamente se le cayó al suelo desde casi un metro (3 pies son 94 cm) o fue otra cosa

Normalmente lo importante no es la altura, sino como caiga y en donde.
 
  • #83
... como bellacos, Junaki, como bellacos. No lo sabes tú bien.
Creo que además de la cochina envidia, mentir es el deporte nacional. 800 años de impronta, no se van así como así... y ahora habrá alguno que se moleste por ello.
 
  • #84
300 € si necesitas sustituir el bisel de un Seamastar de Omega.... me he quedado empanado.
Señores, no me extrña que el bisel cerámico cueste un pastizal. Al loro!
 
  • #85
Yo tenía entendido que el bisel de un PO costaba unos 120 €.... ::Dbt::
 
  • #86
90 euros por internet y te lo pones tu mismo..un cuter una presion hacia arriba..cuidadito con algo para no rayar y punto..

poned en el google y vereis..si hay
 
  • #87
yo tengo un seamaster me dejas helado, estas seguro?????
 
  • #88
No sé otros seamaster (los convencionales no deberían ser más caros), pero el bisel de un p.o cuesta 147 €.
 
  • #90
En el post que has cerrado ,Jaipe, se escribe que el bisel del Seamastar debe ir completo y cuesta 300 €.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie