P996-Mk2 LV
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo una posible solución habría sido ir más lejos y fabricarlos de material carbonocerámico, como los discos de freno PCBB de Porsche.
en esa mezcla a prueba de bombas no habría problemas pero el precio de cada bisel lo situaría fuera de los costes racionales
Barato no es ni el reloj ni el bisel por lo visto, estamos seguros que no es de ese material que tu mencionas carbocerámico?
No me refiero a que el forero mienta, sino a que todo es subjetivo
Mucha gente le mete a su reloj unos ostiones como panes y luego te dicen cuando lo llevan a reparar que jamás lo han maltratado y que nunca se les ha caido
Lo he visto mil veces en un joyeri de un gra amigo
La gente miente por sistema y lo que dudo es si relamente se le cayó al suelo desde casi un metro (3 pies son 94 cm) o fue otra cosa
No sé otros seamaster (los convencionales no deberían ser más caros), pero el bisel de un p.o cuesta 147 €.