• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón... ¿Aluminio o cerámico?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Rolex aluminio o cerámico?

  • Aluminio

    Votos: 22 31,0%
  • Cerámico

    Votos: 49 69,0%

  • Total de votos
    71
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ceramico, toda la vida, me gusta mas y es una evolución.

Saludos.
 
  • #27
El cerámico. El salto de calidad es muy grande.
Si bien las proporciones de la carrura y el armis son mas equilibradas, en mi opinión, en la generación anterior...es que coges uno y otro y parece ... a ver cómo lo digo para no levantar ampollas, parece de juguete.


Cerámico es mi elección. Y si ya es el nuevo Sea Dweller 4000 pies, lo bordas. Lástima que no sea de 42 mm.

Hagas lo que hagas acertarás.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #28
Cerámico, cerámico!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ceramico sin dudas... como si me dieran a elegir entre una casa de madera y la misma casa de ladrillo y cemento...
 
  • #30
Yo he votado por el aluminio. Mi preferencia en los divers es sin lupa, por eso mi reloj preferido es el 14060m y es el que tengo, 4 lineas, serie random y para mi, es mejor menos peso.

Me apresure a comprarlo, pues ya se comentaba mucho que era inminente la llegada del 114060 y en consecuencia su salida del mercado, lo cual haría más difícil su compra como pieza nueva.

Saludos.
 
  • #31
No tengo ninguno, pero con sólo la información que me dan las fotos, creo que cerámico.
 
  • #32
Sin duda, ceramico, se evita el deterioro por roces

Saludos
 
  • #34
Cerámico.
Si Rolex lo ha cambiado por algo será.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Si sirve mi voto... me quedo con acero :D
 
  • #36
El cerámico será objetivamente superior en todo, pero no consigue transmitirme lo que el aluminio, y como esto es de sensaciones me quedo con el aluminio en mi caso.
 
  • #37
Mira que tengo de los dos y definitivamente cerámico! la sensación es otra!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8118.jpg
    IMG_8118.jpg
    106,5 KB · Visitas: 29
  • #38
Cerámico, por supuesto.
 
  • #41
Me dejaron de interesar los Rolex deportivos con la entrada de los cerámicos, no me dicen nada, sin embargo las generaciones anteriores tenían algo especial, en mi opinión en cuestión de diseño han ido siempre de más a menos..
 
  • #42
Otro voto mas para el ceramico.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #43
La presencia que da la ceramica es unica,,aperiencia de calidad.
 
  • #44
Los cerámicos, en mi opinión el salto de calidad y acabados se nota.
 
  • #45
Tengo que irme a un 1680 o anterior para que me guste más un aluminio que los actuales cerámicos...
 
  • #46
Tengo de los dos tipos y son diferentes, ni mejor ni peor! Apasionantes los dos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
XDios! Sub y GMT aluminio!
 
  • #48
Cerámico y no solo por el bisel.
 
  • #49
Como la cabra tira al monte y yo soy de relojes con años a sus espaldas me decanto por el aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie