• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del 1000000

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El JLC. A mí no me gusta ningún Rolex (el Cellini sí) y el Daytona ni ver
 
Última edición:
  • #27
pues no tengo la menor duda,si puedes,no te lo pienses, comprate el daytona,
 
  • #28
a por este , vamos por el mismo precio.jeje
lostimage.jpg
 
  • #29
Independientemente del modelo un Jaeger siempre sera un reloj superior a un Rolex y mas exclusivo.

No estoy de acuerdo. Y me sorprendre mucho leer tal comentario. Y me sorprende mucho no ver comentarios de fans de Rolex aqui.

Que sea mas exclusivo, puede ser porque ser mas exclusivo que Rolex no es dificil. Superior es otro tema. Superior en que ?

Del punto relojero, puedes explicarme en que el calibre del Jaeger Master Compressor es superior al calibre Rolex cronogafo del Daytona ?

Espero tus comentarios.

Solo puedo decirte que el calibre del Jaeger no es el mas fiable del mercado y ha pasado tiempo en el servico post venta de JLC... pero bueno, es mas exclusivo...

Decir que un Jaeger es siempre superior a un Rolex no tiene sentido y no quiere decir nada : la estrategia de las marcas, los diseños de los calibres y de los relojes etc... todo es diferente.

Y JLC no es una marca exclusiva aunque sea mas exclusiva que Rolex... no se cuando una marca es exclusiva pero con mas de 50000 relojes al año, para mi, no es exclusivo.

Yo no soy fan de JLC o de Rolex. Pero entre estos 2 relojes, no tengo duda : el DAYTONA los ojos cerrados por las razones que he puesto en el post anterior.
 
  • #30
Que sea mas exclusivo, puede ser porque ser mas exclusivo que Rolex no es dificil. Superior es otro tema. Superior en que ?

Del punto relojero, puedes explicarme en que el calibre del Jaeger Master Compressor es superior al calibre Rolex cronogafo del Daytona ?



En mi opinión, no creo que tenga nada que ver con el calibre....un reloj son muchas más cosas.



saludos.
 
  • #31
Si fuera o tuviera que ser mi eleccion lo tendria claro : no me gusta ninguno de los dos.

Si el Rolex me gustara mucho, lo compraria al fin y al cabo lo nuestro es una pasion irracional.::bash::
 
  • #32
una pregunta primordial.... independientemente de la calidad de ambos, creo que sobradamente conocida... a tí cual te gusta mas?
 
  • #33
Hola compis la verdad es que hay un montón de respuesta a favor de uno o del otro yo soy un enamorado de rolex y no lo niego, pero si vamos a comparar uno con otro darme unas razones de peso, que yo soy un novatooooo jeje :D explicarme un poco más::blush:: , los que están más metido en el mudo relojero las diferencias de uno y del otro: Calibre del daytona, Calibre del JLC, no se sus diferencias reales para compara cual es- no mejor- sino diferente claro su cualidades lo que los diferencian de uno al otro:cool1: .
Bueno espero vuestra repuestas………………………….. gracias:ok::
 
  • #34
Si tuviera que elegir entre dos modelos concretos, uno con sobreprecio respecto al pvp oficial y otro cuyo precio fuera aproximadamente la mitad que el anterior, me quedaría, sin dudarlo, con... el que más me gustase. Así de sencillo.


Un saludo.
 
  • #35
No conocemos el sobreprecio y yo he contestando sin tener en cuenta el problema del precio ya que la calidad de los relojes es una cosa y los precios otra.

Pero hay una regla fundamental :

- nunca compramos un precio, compramos un reloj

Entonces, si tienes el dinero para el mas caro, tienes que eligir el que te gusta mas como ya foreros te lo han dicho...

Prefiero sin problema el Daytona y su diseño intemporal que el otro, pero los 2 son buenos relojes.
 
  • #36
Yo haría lo que ya te han aconsejado:

Si el que realmente te gusta es el Daytona, cómpralo nuevo y espérate los 6-8 meses que tarden.
No pagas un euro de más, y lo coges nuevecito.

Si el que te gusta es el JLC (a mí ese modelo en concreto no me entusiasma), cómpratelo. No te dejes influenciar por la "leyenda" del Daytona, que para mí es puro marketing (cualquiera con 6.000 € y 6 meses de paciencia lo puede tener).

Cómprate el que más te guste, en síntesis ;)
 
  • #37
Hola Xavier
te mando un saludo y coincido contigo independiente de la "exclusividad" a lo cual eso aqui es relativo, Rolex aparte de todo siempre respalda en mucho sus valores en la reventa, he vendido algunos de mis rolex sin perderles más del 12 a 15 % de sus costos originales, lo cual no he podido decir lo mismo del Audemars que siendo nuevo perdi un 48% del valor del costo original, esto es una realidad, que en carne propia lo he vivido en Rolex siempre he podido sostener mejores precios de reventa. Los JLC son muy bonitos ni cabe duda., algunas marcas independientemente de la mercadotecnia que te ofrecen, pueden significar mucho en cada cual, pero habra otras que regulan favorablemente TODOS los aspectos que al rededor del reloj estan y con esto digo, Servicios, Modelos,Servicios post venta, Precios, Reventa (muy interesante esta en considerar) ., pero al final de todo es el que te guste a ti el reloj mas bonito de todos....jeje
He visto en algunas colecciones de mis amistades marcas finas "exclusivas" si asi lo quieren decir, variadas entre ellas pero una en comun, en todas ellas siempre habia un Rolex. Saludos
 
  • #38
quedate el daytona sin pensarlo.
 
  • #40
Por ese precio hay compras mucho mejores....;-)




saludos.

Hola Ulises de que precio estas hablando...;-) , yo creo que sin pagar sobre precio claro el rolex daytona creo que esta en 6100€ y el JLC master compresor esta entorno a los 5200€.
un saludo:ok::
 
  • #41
Hola Ulises de que precio estas hablando...;-) , yo creo que sin pagar sobre precio claro el rolex daytona creo que esta en 6100€ y el JLC master compresor esta entorno a los 5200€.
un saludo:ok::



En mi opinión, por 6100 euros hay bastantes relojes preferibles a un Daytona.



saludos.
 
  • #42
No estoy de acuerdo. Y me sorprendre mucho leer tal comentario. Y me sorprende mucho no ver comentarios de fans de Rolex aqui.

Que sea mas exclusivo, puede ser porque ser mas exclusivo que Rolex no es dificil. Superior es otro tema. Superior en que ?

Del punto relojero, puedes explicarme en que el calibre del Jaeger Master Compressor es superior al calibre Rolex cronogafo del Daytona ?

Espero tus comentarios.

Solo puedo decirte que el calibre del Jaeger no es el mas fiable del mercado y ha pasado tiempo en el servico post venta de JLC... pero bueno, es mas exclusivo...

Decir que un Jaeger es siempre superior a un Rolex no tiene sentido y no quiere decir nada : la estrategia de las marcas, los diseños de los calibres y de los relojes etc... todo es diferente.

Y JLC no es una marca exclusiva aunque sea mas exclusiva que Rolex... no se cuando una marca es exclusiva pero con mas de 50000 relojes al año, para mi, no es exclusivo.

Yo no soy fan de JLC o de Rolex. Pero entre estos 2 relojes, no tengo duda : el DAYTONA los ojos cerrados por las razones que he puesto en el post anterior.
Y no te has parado a pensar que quizás los fans de Rolex pasen del tema y no quieran entrar al trapo? ;-) ;-)

Un saludo, Foversta
 
  • #43
Tengo una duda hacia mi nueva compra, os cuento tengo un amigo que tiene un rolex daytona de acero comprado hace 1 mes la verdad es que lo vende por motivos más bien familiares y de hecho ganarle unas pelillas mas, pero bueno que se le va hacer así está montado el tema si quieres uno lo pagas::blush:: .
Mi duda es que hay en mi ciudad una relojería que tiene un jaeger lecoultre Máster Compresor 8o a muy buen precio y la verdad es que me lo estoy pensando y es que con el precio del daytona me compro 2 máster compresor::Dbt:: .
Entre nosotros se justifica pagar un sobreprecio por un daytona de acero ufff que dilema::bash:: .
Si yo quisiera un Daytona, me apuntaría a la lista de espera, pero jamás pagaría sobreprecio.
Saludos
 
  • #44
Todos los que están hablando (bueno casi todos) no tienen que resolver tu dilema. Que es tuyo, y solo tuyo.
¿Qué un mastercompresor "normal" es preferible a un Rolex Daytona?, pues va a ser que no, no le queda ná al MC y su movimiento para llegar a la fiabilidad del de Rolex.
Pon lo dos en foro de compraventa de aficionados (en cualquiera del mundo) y verás lo que dura uno y lo que dura otro, el precio de uno y el precio del otro.
De todos modos, yo no elegiría un reloj por lo que los demás dicen de el, compra el que a ti te haga gracia, no creo que sea bueno pagar mas por algo que puedes conseguir a su precio esperando.

Había un extreme world a la venta en el foro mercantes, que si está bien.

Yo no voy ha hablar mas del Daytona, que hay demasiada literatura, lo que es gracioso es que si se hiciese la prueba de dar a elegir entre uno y otro, yá verías los pocos que cogerían el JLC MC en caso de que se les diera a elegir...........una cosa es predicar y otra muy diferente...dar pan.
Saludos
 
  • #46
Todos los que están hablando (bueno casi todos) no tienen que resolver tu dilema. Que es tuyo, y solo tuyo.
¿Qué un mastercompresor "normal" es preferible a un Rolex Daytona?, pues va a ser que no, no le queda ná al MC y su movimiento para llegar a la fiabilidad del de Rolex.
Pon lo dos en foro de compraventa de aficionados (en cualquiera del mundo) y verás lo que dura uno y lo que dura otro, el precio de uno y el precio del otro.
De todos modos, yo no elegiría un reloj por lo que los demás dicen de el, compra el que a ti te haga gracia, no creo que sea bueno pagar mas por algo que puedes conseguir a su precio esperando.

Había un extreme world a la venta en el foro mercantes, que si está bien.

Yo no voy ha hablar mas del Daytona, que hay demasiada literatura, lo que es gracioso es que si se hiciese la prueba de dar a elegir entre uno y otro, yá verías los pocos que cogerían el JLC MC en caso de que se les diera a elegir...........una cosa es predicar y otra muy diferente...dar pan.
Saludos
De nuevo un placer leerte. :clap: :clap: :clap:
 
  • #48
Yo no voy ha hablar mas del Daytona, que hay demasiada literatura, lo que es gracioso es que si se hiciese la prueba de dar a elegir entre uno y otro, yá verías los pocos que cogerían el JLC MC en caso de que se les diera a elegir...........una cosa es predicar y otra muy diferente...dar pan.
Saludos



Hombre!, yo cogería el Daytona, eso sí!, para venderlo ipso facto.



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie