• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La postal que llegó de Bilbao

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡¡ Gracias !!!! Siempre he querido preguntarte... el del avatar ¿ eres tu ?
 
  • #52
Enhorabuena, Gabriela. Es un precioso reloj. Suerte de tener amigos tan maravillosos.

Un abrazo.
 
  • #53
Precioso detalle o detallazo diría yo,y no lo digo solo por el reloj que aprovecho para decirte que es precioso,si no por vuestra amistad que se intuye maravillosa,y esas hay que mimarlas y cuidarlas
Seguro que con unos mimos ese Omega luce magnífico
 
  • #54
¡¡¡¡ Gracias Wilzur !!!! LA vida me ha regalado estas maravillosas amistades. te mando un beso
 
  • #55
Enhorabuena por tus regalos y amistades, si los recibes estoy seguro de que los mereces.
 
  • #56
¡ Claro que sí ! Pronto tendrá su hilo de presentación. saludos
 
  • #57
Buena gente en el foro.
Felicidades por los relojes
 
  • #58
Afortunados totus tuus, así da gusto.
 
  • #59
Muchas gracias por el inmerecido elogio. saludos y buen fin de semana
 
  • #60
​Este gran Foro no deja de sorprenderme cada día . Seguro que te lo mereces.
 
  • #61
Felicidades Gabriela estas haciendo grandes amigos por aquí porque se te aprecia, por cierto , no has venido nunca a España? Desconozco si lo has hecho


Desde el punto de observación
 
  • #62
Viví un año y medio en Barcelona ( 2003-2004 ). Y el año que viene iré de visita un par de semanas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie