• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La postal que llegó de Bilbao

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Te he dicho alguna vez que me impresiona gratamente tu firma ? Es preciosa. T agradezco tus palabras. te mando un beso
 
  • #27
El año que viene me acerco. Ya tengo el pasaje. Pero sin fechar. Entre septiembre u octubre estoy por allí...
Pues habra que hacer una quedada vasca para hacerte los honores.
Digo yo,¿no?;-)

Por cierto vale que el Omega es una pasada:clap: pero esa postal vintage de la universidad de Deusto se las trae tambien:ok::
 
  • #28
No me merezco una quedada ni nada que se parezca... Pero sí andaré de ronda ( ronda aquí significa visita ) por los amigos... ¡¡¡¡ que no puedo creer ya la cantidad que son... !!!! Creo que esas dos semanas me quedarán cortísimas. Mejor: me queda la excusa para volver...
 
  • #29
Que grande somos la gente de bizkaia ja ja ja me alegro mucho de tu regalo y de tus amigos del foro.
 
  • #30
Sin dudas. Además siempre digo lo mismo: con los vascos tengo una suerte de conexión cósmica.
 
  • #31
Sera porque hay muchos por argentina ja ja ja a ver si vas a ser descendiente de alguno ........ ja ja ja si es que somos muy buena gente.
 
  • #32
Sera porque hay muchos por argentina ja ja ja a ver si vas a ser descendiente de alguno ........ ja ja ja si es que somos muy buena gente.

Por increíble que parezca por mis venas no corre sangre española, vasca o catalana. Mi papá era italiano ( aunque con apellido sefaradí ). Y mi madre era descendiente de la etnia Aymará. Tuvo, sin embargo, un bisabuelo Portugués...
 
  • #33
Pensaba que los argentinos teníais más relación con "los gallegos" ;-)
Pues sabes una cosa Gabriela? que si te hacen esos regalos es porque te lo mereces seguro.
Disfruta de los regalos y de los amigos
Saludos
 
  • #34
¿ Te he dicho alguna vez que me impresiona gratamente tu firma ? Es preciosa. T agradezco tus palabras. te mando un beso

Pues muchas gracias Gabriela por tus palabras. Debido a mi afición al submarinismo el comandante Cousteau es uno de mis héroes de la niñez, y sus grandes reportajes hicieron que creciera en mi la afición al fondo del mar. Así que cuando pensé en una firma para el foro busqué alguna cita suya. Hay muchas referidas como es obvio al mar, y algunas muy bonitas, pero la que escogí a pesar de no estar tan relacionada con el mar me pareció preciosa y muestra de su gran voluntad.

Otro beso para ti!! :-)
 
  • #35
De bien nacidos/as es ser agradecido/a y queda constancia de ello; enhorabuena por por lo que te toca y disfrutalo por todo lo alto.
 
  • #36
" El mundo de Jacques Costeau" fue el único programa que mi papá nos dejaba ver en la TV. Era ese y una película los sábados a la tarde. También yo he disfrutado de niña las aventuras de ese mago del mar. Te mando un beso y gracias
 
  • #37
Aquí viven más de un millón de españoles. ¡¡¡ Está lleno !!! Pero de casualidad que yo no tengo esa sangre....
 
  • #38
Muchas gracias. Te mando un beso
 
  • #39
Me encanta leer y ver estas cosas, todos debíamos hacer más esto.

Enhorabuena.
 
  • #40
desde luego el foro no deja de sorprenderte, ni a mi 8o. Poco que decir de semejante gesto altruista, eso es un amigo y lo demas son cuentos.
 
  • #41
Felicidades!!Un saludito desde las afueras de Bilbao,que disfrutes del regalo!!Vaya amigos tienes ;-)
 
  • #42
Este tipo de post son de los que mas me gustan. Que bien formar parte de este foro!!! Un saludo y hasta pronto.
 
  • #43
Bonito regalo, ya se quien es la que te ha enviado el regalo de Bizkaia.:D
 
  • #44
Me alegro mucho por tí; seguramente te lo debes de merecer...
 
  • #45
Pedazo de detalle!!! Sí señor. Me alegro muchísimo Gabriela disfrútalo.
 
  • #46
Hola Gabriela:no todos los dias unose encuentra con estas fabulosas sorpresas, pues eso es señal de cariño, pues la gente no va regalando Omegas casi nunca.
Me imagino la alegria que te ha dado recibirlo, mas de una persona que tu aprecias, esa persona te tiene en estima como la mayoría de los compis.
Me alegro mucho por ese regalazo, y disfrutalo.
1:friends:Y felicidades al compañero por tener ese detalle contigo.

Cram.-
 
  • #47
Bonito regalo, ya se quien es la que te ha enviado el regalo de Bizkaia.:D

¡¡¡¡¡¡Dime si no es un ser excepcional!!!!!! Agradezco a la vida que esa persona se haya cruzado en mi vida. Y me ha regalado con su cariño y amistad, que es lo que más me importa.
Gracias
 
  • #48
¡¡¡ Realmente que sí !!!! Son una maravilla. Te mando un beso
 
  • #49
Hola Gabriela:no todos los dias unose encuentra con estas fabulosas sorpresas, pues eso es señal de cariño, pues la gente no va regalando Omegas casi nunca.
Me imagino la alegria que te ha dado recibirlo, mas de una persona que tu aprecias, esa persona te tiene en estima como la mayoría de los compis.
Me alegro mucho por ese regalazo, y disfrutalo.
1:friends:Y felicidades al compañero por tener ese detalle contigo.

Cram.-

Mi estimadísimo Cram
Gracias por tus hermosas palabras. Supongo que este ser maravilloso ha exagerado un poco: creo no merecer este formidable regalo... ¡¡¡¡ es que no he hecho nada para merecerlo !!!!! Esta exquisita persona solo ha recibido de mí todo tipo de regaños, peleas y muchas recriminaciones. Y eso es lo increíble: que a pesar de todo, a pesar de la barrera cultural y social insalvable ( aunque hablemos el mismo idioma estamos en las antípodas... ) me ha obsequiado su tiempo, paciencia, comprensión, amor.... y ahora un reloj.
Gracias Cram por ser mi amigo
Te mando un besote

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie