• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Finalmente has cambiado de opinión respecto a Rolex, me alegro ;-) :ok::



Joder Santi,

No se te escapa ni una, eres una máquina, ese hilo era para crear polémica, y hacer unas risas, je,je,je...., pero Rolex es Rolex de siempre.

Puedes ver otro del mismo tipo que el de Rolex que abrí con Panerai, tambien para crear polemíca, pero PAN me encantan. https://relojes-especiales.com/threads/panerai.86776/



Saludos, Aitor :bye::bye::bye:
 
  • #77
  • #78
Ya veo que lo de la polémica te gusta, eso si que es cierto.


Ya sabes Santi ......, la polémica " siempre con cariño y respeto " para dar un toque de alegria y buen humor a este querido foro.:ok:::ok::

Un abrazo , Aitor :bye:
 
  • #79
Otra vez cuestionando el trabajo de otros sin ser un profesional en la materia



Te he contestado con respeto, si no te gusta el tono es tu problema. No se en que trabajas ni me importa, solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales.



Yo puedo juzgar si me gusta o no me gusta el plato de un cocinero (igual que opino si me gusta o no un reloj) pero nunca me atrevería a dar lecciones de como tiene que cocinar. Veo que tú si.


Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible) o qué te pasa, pero creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí:

...solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales...

Además creo que el dueño del reloj ya ha aclarado en un post lo que pasó, así que mi idea de que ese no es el procedimiento típico ni iba tan desencaminado, o eso me parece.

Te pongo lo que han dicho varios foreros:

- Max0:
Dicho con todas las prevenciones por desconoc¡miento, lo hecho a mí también me parece algo excesivo e incluso peligroso para la maquinaria. Quizá no hubiese otro remedio, pero a priori no es la idea que tendría yo de un trabajo fino.

- noob:
No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? :D. La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

Y a esto Aitor64 (el dueño del reloj) contesta:
Has dado en el clavo , es lo que ocurrió...:clap::clap::clap::clap::clap:

- COSCO:
Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.

Y por cierto yo di mi opinión sobre el resultado de un trabajo (destrozar una caja) al igual que la podría dar si un peluquero me corta mal el pelo (y no soy peluquero), si un albañil levanta un muro torcido (y no soy albañil), o un sinfín de cosas más, porque si no cualquier cosa hecha por un "profesional" iría a misa y no podrías protestar por un servicio deficiente.

Y ya para terminar, para ser Moderador de algo, poco talante tienes tú.

Un saludo.
 
  • #80
Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible) o qué te pasa, pero creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí:

...solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales...

Además creo que el dueño del reloj ya ha aclarado en un post lo que pasó, así que mi idea de que ese no es el procedimiento típico ni iba tan desencaminado, o eso me parece.

Te pongo lo que han dicho varios foreros:

- Max0:
Dicho con todas las prevenciones por desconoc¡miento, lo hecho a mí también me parece algo excesivo e incluso peligroso para la maquinaria. Quizá no hubiese otro remedio, pero a priori no es la idea que tendría yo de un trabajo fino.

- noob:
No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? :D. La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

Y a esto Aitor64 (el dueño del reloj) contesta:
Has dado en el clavo , es lo que ocurrió...:clap::clap::clap::clap::clap:

- COSCO:
Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.

Y por cierto yo di mi opinión sobre el resultado de un trabajo (destrozar una caja) al igual que la podría dar si un peluquero me corta mal el pelo (y no soy peluquero), si un albañil levanta un muro torcido (y no soy albañil), o un sinfín de cosas más, porque si no cualquier cosa hecha por un "profesional" iría a misa y no podrías protestar por un servicio deficiente.

Y ya para terminar, para ser Moderador de algo, poco talante tienes tú.

Un saludo.

+1

Saludos y disfruta tu nuevo reloj...
 
  • #81
Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible)

Pues mira, no te conozco de nada y no tengo absolutamente nada contra ti. Solo opino sobre lo que escribes, siempre con respeto.

...creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí...

Efectivamente, hay gente que opina que es una medida drástica, pero tu has descrito como se debería hacer trabajo sin ser profesional en la materia. Lo único que te he dicho y mantengo es que me parece aventurado.

En cuanto al tono, creo que el tuyo en este mensaje es similar al mío, pero yo no me lo tomo a mal.


Y por cierto yo di mi opinión sobre el resultado de un trabajo (destrozar una caja) al igual que la podría dar si un peluquero me corta mal el pelo (y no soy peluquero), si un albañil levanta un muro torcido (y no soy albañil), o un sinfín de cosas más, porque si no cualquier cosa hecha por un "profesional" iría a misa y no podrías protestar por un servicio deficiente.

Te equivocas, el resultado no es destrozar una caja, el resultado es que Aitor64 tiene un reloj en un estado fantástico y con caja nueva. Como lo han logrado solo compete a Rolex.

Y ya para terminar, para ser Moderador de algo, poco talante tienes tú.
Un saludo.

Sin conocerte de nada y juzgando solo por los 4 comentarios que hemos cruzado, si llego a ser yo el que hago esta afirmación sobre tu persona te lo habrías tomado muy mal. Yo me lo tomo con humor y creo que estas volviendo a juzgar sin conocer (en este caso a mí) Por cierto, independientemente que sea moderador en otro subforo, opino y argumento como un forero más.

Otro saludo para tí
 
Última edición:
  • #82
Realmente los medios que ha utilizado ROLEX , ellos sabrán porque, ya que tienen y perdon por la expresión " EL CULO PELADO " de hacer este tipo de cosas.

Lo importante en esto es el resultado, el cual ha sido fantástico, no hay mas que ver las fotos del reloj, que ha quedado de 1ª.

Saludos a todos y un 10 para ROLEX.
:bye::bye::bye:
 
  • #83
yo no entiendo nada solamente con estos datos aportados,creo que faltan muchos datos que esplicar y comentar,como por ejemplo el resto de los componentes externos
 
  • #84
yo no entiendo nada solamente con estos datos aportados,creo que faltan muchos datos que esplicar y comentar,como por ejemplo el resto de los componentes externos


¿ componentes externos ?::Dbt::::Dbt:: todo perfecto, el reloj como he dicho antes, un 10, LA caja, maquinaría, armis, etc....


NO LE DES MAS VUELTAS PORQUE .....................
eti%e8re%20des%20trains%20-%20Asi%20es%20la%20vida.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #85
Pues mira, no te conozco de nada y no tengo absolutamente nada contra ti. Solo opino sobre lo que escribes, siempre con respeto.



Efectivamente, hay gente que opina que es una medida drástica, pero tu has descrito como se debería hacer trabajo sin ser profesional en la material. Lo único que te he dicho y mantengo es que me parece aventurado.

En cuanto al tono, creo que el tuyo en este mensaje es similar al mío, pero yo no me lo toma a mal.




Te equivocas, el resultado no es destrozar una caja, el resultado es que Aitor64 tiene un reloj en un estado fantástico y con caja nueva. Como lo han logrado solo compete a Rolex.



Sin conocerte de nada y juzgando solo por los 4 comentarios que hemos cruzado, si llego a ser yo el que hago esta afirmación sobre tu persona te lo habrías tomado muy mal. Yo me lo tomo con humor y creo que estas volviendo a juzgar sin conocer (en este caso a mí) Por cierto, independientemente que sea moderador en otro subforo, opino y argumento como un forero más.

Otro saludo para tí

Pues quizá me hayan molestado un poco tus palabras porque has tratado como unas deidades a los técnicos de Rolex y a mi poco menos que como un mindungui por no ser uno de ellos.

Te puedo decir (a modo de curiosidad, aunque ya me hayas dicho que no te importe a qué me dedique) que no hay semana en que no tenga que hacer mantenimientos preventivos (y a veces correctivos, que es donde realmente disfruto :D) de elementos que tienen un valor varias veces superior a lo que puede costar un reloj de este tipo en acero :whist:: (no hablo ya de cosas más exclusivas como podrían ser oro blanco o similares), así que si algún día tengo que abrir algo y lo rompo lo normal es que mi empresa se responsabilice, pero el día que lo haga, el tirón de orejas no me lo quita nadie, eso sí, el cliente se llevaría la pieza nueva, como ha sido el caso de este reloj.

No sé si me entiendes, pero salvando las distancias que pueda haber entre mi trabajo y el de un relojero, los dos al final nos dedicamos a lo mismo: mantener y arreglar aquello para lo que nos han formado, así que algo del tema sí sé.

Venga un saludo y espero que esto no empañe futuros encuentros que podamos tener en otros hilos o donde sea.

Espero que si un día me paso por el foro gastronómico no me tengas de ojo desde el principio jeje...:Cheers:
 
  • #86
Pues quizá me hayan molestado un poco tus palabras porque has tratado como unas deidades a los técnicos de Rolex y a mi poco menos que como un mindungui por no ser uno de ellos.

Te puedo decir (a modo de curiosidad, aunque ya me hayas dicho que no te importe a qué me dedique) que no hay semana en que no tenga que hacer mantenimientos preventivos (y a veces correctivos, que es donde realmente disfruto :D) de elementos que tienen un valor varias veces superior a lo que puede costar un reloj de este tipo en acero :whist:: (no hablo ya de cosas más exclusivas como podrían ser oro blanco o similares), así que si algún día tengo que abrir algo y lo rompo lo normal es que mi empresa se responsabilice, pero el día que lo haga, el tirón de orejas no me lo quita nadie, eso sí, el cliente se llevaría la pieza nueva, como ha sido el caso de este reloj.

No sé si me entiendes, pero salvando las distancias que pueda haber entre mi trabajo y el de un relojero, los dos al final nos dedicamos a lo mismo: mantener y arreglar aquello para lo que nos han formado, así que algo del tema sí sé.

Venga un saludo y espero que esto no empañe futuros encuentros que podamos tener en otros hilos o donde sea.

Espero que si un día me paso por el foro gastronómico no me tengas de ojo desde el principio jeje...:Cheers:

Estimado Lemans,

Reza 3 padre nuestros, 2 ave Marias y 1 rosario de la aurora, y no te preocupes que estas perdonado, je,je,je... :ok:::ok:::ok::


curas_620x412.jpg
 
  • #87
- COSCO: Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado) dijo:
Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.[/COLOR]


Por mí no hay ningún problema en citar lo que ya he escrito. Sinceramente, es lo que pienso y así lo escribo.
Además, igual opino de una cosa que me gusta, como de algo que no me gusta y no por eso soy un técnico en la material.

Respecto al reloj, también me gustaría saber, si es posible, que piezas se han reemplazado, cuales han sido pulidas, etc, en resumen, todo el trabajo que se le han hecho para dejarlo en ese excelente estado.

Salu...ditos.
 
  • #88
Respecto al reloj, también me gustaría saber, si es posible, que piezas se han reemplazado, cuales han sido pulidas, etc, en resumen, todo el trabajo que se le han hecho para dejarlo en ese excelente estado.

Salu...ditos.

Al haber sido reparado en CO ROLEX y no en la joyería de mi amigo, no tengo ni idea el proceso, supongo que eso queda en el secretito profesional del artista.


A mi mientras haya quedado bien , me vale.

saludos.
 
  • #89
Joder, el resultado habla por si mismo, gran trabajo compañero porque ese reloj estaba para el tinte
 
  • #90
Al haber sido reparado en CO ROLEX y no en la joyería de mi amigo, no tengo ni idea el proceso, supongo que eso queda en el secretito profesional del artista.


A mi mientras haya quedado bien , me vale.

saludos.

Por supuesto que me alegro de que te valga, y me alegro sinceramente de que puedas disfrutar y usar un reloj totalmente inservible.:ok::

Salu...ditos.
 
  • #91
yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al
servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer
a no ser que hay intereses de por medio, y ademas esto lo puede hacer cualquier marca de relojes
si pagas la reparacion claro,no sera que Rolex cuando te compras un reloj te cobran el doble para quedar
bien en estos casos y parecer que te hacen un favor
 
  • #92
yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al
servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer
a no ser que hay intereses de por medio, y ademas esto lo puede hacer cualquier marca de relojes
si pagas la reparacion claro,no sera que Rolex cuando te compras un reloj te cobran el doble para quedar
bien en estos casos y parecer que te hacen un favor


Querido Jose Garcia,

2 Cuestiones,

LA PRIMERA : según dices tu...."yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer"....
Te comento la historia completa, este Rolex proviene de una herencia en la cual entre lo heredado estaba el reloj, el heredero lo lleva al CO Rolex para poner a punto y pasar la revisión, y es en ese momento en el que para abrirlo y no poderlo abrir, hacen esa operación...

LA SEGUNDA: según dices tu...."a no ser que hay intereses de por medio".....

NO SE LO QUE QUIERES DECIR CON ESO... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludos y ya me dirás. :ok::
 
  • #93
Al final te han entregado un reloj prácticamente nuevo. Habría que ver qué componentes originales le quedan porque el proceso de corte ha tenido que dañar ciertos componentes del movimiento.
 
  • #94
Al final te han entregado un reloj prácticamente nuevo. Habría que ver qué componentes originales le quedan porque el proceso de corte ha tenido que dañar ciertos componentes del movimiento.


Supongo que si en el CO Rolex que es donde han hecho la obra, han dañado algún componente , pondrán TODOS los componentes ORIGINALES , y NO componentes que no sean de la marca , vamos digo yo ??....8o8o
 
  • #95
Aupa Aitor, a este paso le vas a a quitar el negocio a alguno, ya sabes por donde voy, esa caja no vale ni para chatarra......

Un saludo
 
  • #96
Aupa Aitor, a este paso le vas a a quitar el negocio a alguno, ya sabes por donde voy, esa caja no vale ni para chatarra......

Un saludo



Si , si ... ya se por donde vas ¡¡ CHATARREROOOOO...., LANEROOOOOOOO..... !! JE,JE,JE... No eres Bueno..je,je,je,......:D:D:D:D

VENDO 2 PRECIOSOS RELOJES, je,je,je,...

14263084_3327631.jpg



14263084.jpg
 
  • #97
Supongo que si en el CO Rolex que es donde han hecho la obra, han dañado algún componente , pondrán TODOS los componentes ORIGINALES , y NO componentes que no sean de la marca , vamos digo yo ??....8o8o

No seas tan susceptible ¿ quién ha dicho que pongan componentes de otra marca ? Respecto a componentes originales me refiero a los que llevaba el reloj de origen. Ya supongo que en el servicio técnico Rolex no te van a poner componentes Viceroy.
 
  • #98
Si yo no soy bueno, tu eres el mismo satanás en persona. Me acabas de alegrar la mañana. Por cierto no tienes ninguna salida la Superpuerto????????????????????????????????????? Por comentarlo.

Un abrazo campeón.
 
  • #99
No seas tan susceptible ¿ quién ha dicho que pongan componentes de otra marca ? Respecto a componentes originales me refiero a los que llevaba el reloj de origen. Ya supongo que en el servicio técnico Rolex no te van a poner componentes Viceroy.


Querido Ramón,

No tengo ni idea, te habia mal interpretado...

Saludos. ;-);-)
 
  • #100
no nos dices cuanto dinero te han cobrado por la operacion,si es que se puede decir,este dato es fundamental
si es que quieres ayudar a algun forero dando esta informacion ,y lo que no entiendo es como un Rolex se
puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan,hay marcas de relojes que sus propietarios los
tienen hace mas de 100 años y no estan asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie