• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peazo animalada para abrirlo.alucinante
 
  • #27
Es impresionante, aunque tambien es cierto que le cambiaron la caja....por que si no....
 
  • #28
Si la caja fuera más alta se servía de hucha.

Si la caja fuera más alta se servía de hucha.



Pues lo que os digo,


Este Rolex por lo que me ha contado su anterior propietario, estuvo mucho tiempo en dique seco, por lo que al heredarlo el anterior propietario, lo llevó al Concesionario Oficial ROLEX, donde no pudieron abrirlo, por lo que decidieron llamar al cirujano Jefe, y esto hizo para poder abrirlo y para hacerle la revisión y puesta a punto correspondiente.

Ni que decir que Rolex corrió con los gastos. LA CAJA ES NUEVA

Pues como una imagen vale más que MIL palabras, ahí van unas cuantas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así es como quedó despues de la Operación y rehabilitación...

4458951723_973ce1d3cd.jpg


4459746550_6228be7844.jpg


4458969071_c8b991d104.jpg


4458970025_1275b4d0db.jpg


4458970937_c87c1470ca.jpg




Saludos. Y espero que os haya gustado. :bye::bye::bye:
 
  • #29
Si, realmente cirugia mayor. Acláranos lo de la numeración de la nueva caja, es interesante.
 
  • #30
Tengo entendido que las cajas de servicio (es decir, las de recambio) tienen su propia numeración no?
Comprobarlo es tan facil como quitar el armis y ver el numero grabado
 
  • #31
¿Y porqué abrirlo? La estanqueidad era buena :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
No tengo ni idea pero no hubiese sido más fácil abrirlo por el cristal aunque se rompa; supongo que si lo han hecho por el fondo será porque es lo correcto. ::Dbt::
 
  • #33
Genial el trabajo de los maestros de Rolex. Un 10 para la marca.

Saludos.
 
  • #34
A mi lo que me sorprende es la gran profesionalidad de la gente de Rolex, pienso que no es usual ver esto en otras marcas, y no solo de relojes... genial!
 
  • #35
Eso en Rolex es normal. En otras marcas...
 
  • #36
Solución radical para un problema de órdago, el resultado es espectacular, es decir, es un Rolex Oyster Date Just :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Nunca la expresión "cerrado como una ostra" tuvo una acepción mas precisa :D :D ;-) :ok:: :ok::

Enhorabuena Aitor :ok:: :ok::
 
  • #37
esto me hace pensar en lo que pagan algunos por un trozo de hierro oxidado y debidamente decorado ;)
 
  • #38
wow... entonces si entiendo bien... Rolex se tomo la molestia de conseguir una caja equivalente sin marcas y poner las marcas originales? increíble... y yo que estaba a punto de abrir un post nuevo para quejarme de que el bisel de mi gmt esta 1mm fuera del centro... pecata minuta!


No, puso una caja con otra numeración, pero mantiene la documentación original y la maquinaría original.
 
  • #39
Aitor muy buenas esas fotos,parece que le ha pasado a la caja un tren por encima?

Un abrazo.

Creo que te he entendido bien la historia, por cierto tenias razón la caja está descojonada, no me imaginaba que estaría tan mal cuando me lo contaste.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #40
Tengo entendido que las cajas de servicio (es decir, las de recambio) tienen su propia numeración no?
Comprobarlo es tan facil como quitar el armis y ver el numero grabado


Si señor, tienes razón , te ponen una caja nueva con numeración nueva, pero sigues con la documentación original.
saludos.
 
  • #41
Parece una lata de sardinas,¿con que lo abrieron con abrelatas?:laughing1::laughing1:
Eso pasa por no poner unas muescas como dios manda en la tapa para que se agarre bien la herramienta,se nota que se le escapo mas de una vez y comio las muescas...:D

:popcorn:

Igual es que no se les ocurrió probar a abrirlo con la pelotita... :pardon::pardon::pardon:
 
  • #42
Joer que curro y que bonito el reloj.
Un saludo
 
  • #43
Parece una escultura de chillida ¿NO?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Eduardo+Chillida+-+Peines+del+viento.jpg


454242151_99488ef03d.jpg


escultura-chillida-leku.jpg


eduardo_chillida.jpg
 
  • #44
Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

Saludos.
 
  • #45
Hombre!!!, claro que ha sido un buen trabajo, si resulta que llegan a la conclusión de que no se puede abrir la caja, deciden inmediatamente reemplazarla por una nueva(sin cargo al cliente).....alors, la abren como creen conveniente y voila!!!, el Datejust nuevo, si éso no es ser profesionales.....
Saludos
 
  • #46
Vaya parto con cesarea incluida,menos mal que quedó bién.
Que susto las primeras fotos "Joder" Un saludo.
 
  • #47
Si señor, tienes razón , te ponen una caja nueva con numeración nueva, pero sigues con la documentación original.
saludos.

Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio :ok::

Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust
 
  • #48
Al final has tenido suerte, Te han dejado el reloj como nuevo
 
  • #49
Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

Saludos.

Pues realmente ........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #50
Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio :ok::

Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust


Tiene una numeración , no se si es especial o no.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie