• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva Máquinas del Tiempo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
FELICIDADES :ok:: :ok:: porr las novedades en la MdT, creo que vuestro objetivo esta cumplido y es una gran realidad, espero seguir participando con vosotros. :clap:
 
  • #27
FELICIDADES :ok:: :ok:: porr las novedades en la MdT, creo que vuestro objetivo esta cumplido y es una gran realidad, espero seguir participando con vosotros. :clap:

Ya sabes que tu participación y la de quien lo desee es vital para MDT. Gracias por tu confianza. :ok::
 
  • #28
Deseando estoy de que me llegue a casa el número 15, pues ya he mandado mis datos para darme de alta como nuevo suscriptor :ok::
 
  • #29
Deseando estoy de que me llegue a casa el número 15, pues ya he mandado mis datos para darme de alta como nuevo suscriptor :ok::

:clap::clap::clap:GRACIAS... amigos como tú son los que nos hacen mucha falta para que sigamos innovando de forma permanente...

Venga animaros el resto, que aún faltan muchos foreros de RE para ingresar en la nueva "mdt 100% relojes"...
 
  • #30
Os adelanto más imágenes de nuestro nuevo look...
 
Última edición:
  • #31
Yo tambien la recibire como suscriptor a ver como va el correo por vilanova i la geltru.
 
  • #32
Aguardo impaciente a este nuevo número, por cierto ¿que se hizo de ese famoso ranking de "relojes mecánicos asequibles" que se sondeo hace tiempo por el foro? https://relojes-especiales.com/threads/cartas-del-lector-en-mdt-y-las-marcas-asequibles.39182/

Pues en su momento tomamos muy buena nota para que ahora que tendremos más espacio hablar de absolutamente todas las marcas, las carísssisimas, las menos caras y evidentemente las asequibles. Eso sí, continuaremos evitando las fashion...
 
  • #33
Pues en su momento tomamos muy buena nota para que ahora que tendremos más espacio hablar de absolutamente todas las marcas, las carísssisimas, las menos caras y evidentemente las asequibles. Eso sí, continuaremos evitando las fashion...

Eso, de las fashion ni hablar! Ahora bien, en muchas marcas hay relojes asequibles con relación calidad/precio excelente (y sobre todo un diseño original y no seguidista) y a esos si le teneis que dedicar más espacio. Creo que no estaría de más una sección que se dedicase a reviews de relojes de 600 euros o menos o quizas 1000 euros o menos. Las opciones son innumerables. Y en ese precio todos nos podemos lanzar a la piscina, unos sin pensarselo y otros ahorrando (eso si, los de mayor precio que me poneis actualmente me sirven para justificar ante mi mujer, que "no me gasto demasiado y sólo voy a por los modestos, que fíjate lo que se gasta el personal" :D:D).
 
  • #34
Eso, de las fashion ni hablar! Ahora bien, en muchas marcas hay relojes asequibles con relación calidad/precio excelente (y sobre todo un diseño original y no seguidista) y a esos si le teneis que dedicar más espacio. Creo que no estaría de más una sección que se dedicase a reviews de relojes de 600 euros o menos o quizas 1000 euros o menos. Las opciones son innumerables. Y en ese precio todos nos podemos lanzar a la piscina, unos sin pensarselo y otros ahorrando (eso si, los de mayor precio que me poneis actualmente me sirven para justificar ante mi mujer, que "no me gasto demasiado y sólo voy a por los modestos, que fíjate lo que se gasta el personal" :D:D).

Las marcas asequibles ya hace tiempo que empezamos a tocarlas, pero sin duda en la nueva mdt vendrán muchas más. Las fashion no se colarán, por lo menos los modelos que entendemos no son para nada del interés de los lectores y cuya procedencia es más que dudosa, aunque en este Baselworld nos ha llamado la atención que algunas marcas fashion de nivel ha incorporado a modo de prestigio un tourbillon, y en un caso en concreto con el soporte de AP. Esto me ha hecho pensar que ciertas marcas que dan auténticas clavaditas por sus relojes, comienzan a montar movimientos suizos para justificar los altos precios de sus piezas. Vamos que hasta los consumidores de estas marcas ya no son tontos, y pasan de pagar 400 o 500 € por un reloj sin el swiss made.
 
  • #35
nervios, nervios .... quiero que me llegué ya

enhorabuena por estos cambios y el "nre look"
 
  • #37
Los cambios están quedando geniales, y sólo esperamos que sean de vuestra entera satisfacción.

Por cierto, pensamos ampliar la sección de comnparativas, así que nos estaría nada mal que nos propongáis modelos a comparar. Vale modelo contra modelo, y también propuestas para comparar 3, 4 y hasta 5 modelos al mismo tiempo.

Espero vuestras propuestas en info@maquinasdeltiempo.com

Gracias
 
  • #38
Los cambios están quedando geniales, y sólo esperamos que sean de vuestra entera satisfacción.

Por cierto, pensamos ampliar la sección de comnparativas, así que nos estaría nada mal que nos propongáis modelos a comparar. Vale modelo contra modelo, y también propuestas para comparar 3, 4 y hasta 5 modelos al mismo tiempo.

Espero vuestras propuestas en info@maquinasdeltiempo.com

Gracias

Pues una de fliegers: Archi vs. Stowa vs Laco vs IWC y si estuviese listo el observador de Pedro Izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie