• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva caja del Submariner se parece a la del Hydroconquest

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi hermano lo Submariner es lo reloj más viejo del mundo...dice que no cambia hasta 50 años y que no comprende como se venden relojes con ese design...:D:D:D

(a mi me gusta mucho lo Submariner;-), sin ceramica please!:-P)
 
  • #77
Muy acertadas las dos frases.:yes:
 
  • #78
Jajajajajaj!!!!! GRacias JRO. Os recuerdo que tengo un Tudor/Rolex Daytona de los antiguos. No soy totalmente Rolex pero si un mutante. Jajajajaj!!!!!
 
  • #79
Totalmente de acuerdo con albert76,esos 4 monstruos son los abuelos de los actuales divers.Todos ellos nacieron a mediados de los 50,y los demás se inspiraron en ellos.
Por cierto,voto por crear el Foro Anti-Rolex,del que Pacodan sería presidente y moderador...ja,ja,ja
Saludos

Pues entonces el bisabuelo de todos estos es el Omega de los años 30. Y la bisabuela el Panerai de la segunda guerra mundial :-P :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie