• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la nube no deja ver el sol

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prefiero el pelagos
 
  • #52
Me flipa el Tudor, aunque prefiero un pitufo. ;)
 
  • #54
El Pelagos es un reloj que acabaré comprando,me encanta.
 
  • #55
A mi el pelagos no me entusiasma. Desde luego es bonito, pero esa estética se ha puesto de moda y lo veo demasiado parecido a otros relojes, muchos de menos categoría, pero demasiado parecidos.

Me quedo con el primero, me parece más original.
 
  • #56
Me gusta mucho el NF, pero me quedo con el Pelagos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
El North Flag es tu reloj. Aquí el mío:

cc96d3b267d06e2326acb53d24edcd27.jpg


Aquí un hilo que abrí en su día en el foro Rolex:

https://relojes-especiales.com/threads/el-north-flag-de-tudor-llega-por-fin.379412/

Suerte con ello,
 
Última edición:
  • #58
En mi opinión, el Pelagos
sin lugar a dudas
 
  • #60
Ah si perdona le llamo así cariñosamente al submariner de oro blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
:)Pues había visto poco en el foro y eso que lo había buscado, pensé que estaría de haberlo en el de Rolex , pero al no venír la marca Tudor en el titulo del subforo Rolex lo pasé por alto , y pensé haber visto Tudor en el titulo pero se ve que ahora no sale.

Me encantó tu hilo-presentacion, ya veo que Tudor te gusta y mucho, yo solo tengo el Grantour y tiene muy buenos acabados .Posiblemente me haga con el North Flag, a ver si antes de que empiecen con las subidas de rigor 2016:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie