• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la nube no deja ver el sol

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El north flag es parecido/se le parecen muchos relojes. Salvando la calidad y el calibre a mi me recuerda a muchos relojes baratillos, no destaca por nada.

El Pelagos se distingue desde el fondo norte al fondo sur en El Molinón.

Otra cosa es que te gusten más los relojes con estética más discreta.

De todos modos para gustos mcolores, así que no te fíes mucho de nosotros.
 
  • #27
Me gusta más el Pelagos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
como tantos otros soy del pelagos por su sobriedad.
 
  • #29
Siendo los dos muy bonitos , me quedo con el Pelagos .
 
  • #30
Yo me decanto por el Pelagos.....:ok::
 
  • #31
De los comentados en el hilo: el Damasko, el Pelagos y el North Flag, por ese orden.
 
  • #32
Para mí, el North, de largo, soy más de negro y menos de diver.
 
  • #33
A mí el North no me gusta,sin embargo el Pelagos mucho.Pero para gustos relojes.
 
  • #34
Me gusta más el pelagos....... En cuestión de gustos...
 
  • #35
Yo soy del Pelagos (tengo uno) lo único que no me gusta de Norte Flag es la caja en cambio la esfera me encanta
 
  • #36
Me quedo con el North Flag. El Pelagos es un diver y ya sabemos todos lo que pasa con los divers.....a casi todos nos vuelven locos pero es un reloj herramienta, en cambio el otro es mas discreto, tiene algo muy especial en mi opinión. Yo soy un enamorado de los divers pero he de reconocer que pegan mas en verano. Saludos.
 
  • #37
A mí sí me gusta el North Flag, si ya tienes el Hydroconquest... me parece un diseño atractivo, incluso con la aguja amarilla ;-)
 
  • #38
A mi me gusta el Pelagos pero en negro. Estuve viendo el azul hace un par de días y no me convenció. El hidroconquest lo tienes en azul así que los veo complementarios.
 
  • #39
el Pelagos tiene "algo distinto" a otros diver... digamos que tiene firma propia. eso no quiere decir que no tengas razon y que sea muy similar a otros relojes

el Flag en cambio tiene su prpia identidad... de tener que elegir solo uno me quedaria con el
 
  • #40
El North Flag ni fú ni fá,
Prefiero con mucho el Pelagos.
 
  • #41
Si me dan a elegir, me quedaría con el black bay rojo o negro.
Y de estos dos, me quedaría con el north flag. Creo que es buena elección, y tiene un diseño algo mas atrevido.
A mí el pelagos no me ha hecho nunca demasiada gracia, lo veo de diseño tosco, y aunque tiene unas prestaciones cojonudas, no me acaba de convencer. Y se parece demasiado a todos los diver que todos conocemos. No me atrae en absoluto.
 
  • #42
Me gusta el north flag , pero me fastidia la manía de estropearlo con ese sistema de asas a medida para la fijación del armis, podrían haberlo dejado normal como en el otro
 
  • #43
Prefiero el pelagos
 
  • #44
A mi el North flag me parece un reloj bonito sin mas. No me llama lo suficiente para comprarlo y menos si lo comparo con el Pelagos. Para gustos...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #45
Me gusta mas el Pelagos. Pero donde este un Black Bay...
 
  • #46
Si te gusta el North Flag, adelante.
El Pelagos es más 'tocho'. Si no te gustan los divers, pues ni te lo pienses.
El North Flag yo diría que es una versión moderna de relojes estilo Tudor Ranger, o Rolex Explorer. Y con esos amarillos, tiene una nota de color característica (al estilo del Milgauss, salvando las distancias).

Si te gusta (yo es que soy más de vintage) yo no lo dudaría...
 
  • #47
Yo opino que lo importante es que te guste a ti y compraría el que más te gustase a ti.
El tema de gustos, como sabes , es como los colores.
A unos nos gustan unas cosas, a otros otras, pero repito "lo importante es que te guste a ti".
Saludos.
 
  • #48
Pues después de dos días y de leer los comentarios sobre los dos modelos, resulta que el North Flag no sale tan mal parado , aunque gana el Pelagos en cuanto a preferencias de los que han participado.

No me debí expresar bien cuando abrí el hilo , no era una comparativa de cual era mas bonito para decidir yo cual me compraba de los dos, tengo claro que el Pelagos no ( solo me lo probé por ver como me quedaba ) y no digo que no me guste, pero no me va.

Lo que pretendía era saber era la aceptación que tiene North Flag , recientemente adquirí otro Tudor del que por cierto tampoco casi nadie habla o hablamos poco como es el Grantour ( del que estuve y estoy encantado desde que lo tengo )

Pues definitivamente si me habéis dado el empujon que esperaba.

Cada uno tiene sus gustos pero para mi la opinión de los demás tiene peso,¿ sabéis ? yo nunca hubiera comprado el Speedmaster Professional y lo hice gracias al foro y no me arrepiento en absoluto , me dejé aconsejar y tomé una decisión acertada, está entre mis relojes preferidos, puede no ser el reloj mas alegre ni el mas juvenil ni el mas deportivo pero tiene algo que transmite.

..la ultima decisión siempre será lo que yo elija, de acuerdo..

Un saludo
 
Última edición:
  • #49
Si a ti es el que más te trasmite , enhorabuena as acertado de lleno.
Se trata de sensaciones y es un grandísimo reloj, que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
A mi me gusta mas el tudor black bay, color azul (porque no tiene fecha, por el bisel y su perla luminosa) que el pelagos. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie