• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La modelación del gusto

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Prácticamente todos mis relojes son divers, pero babeo con relojes de todas clases. Una cosa es lo que se compra o se tiene y otra lo que nos gusta, no siempre coincide.
 
  • #52
Prácticamente todos mis relojes son divers, pero babeo con relojes de todas clases. Una cosa es lo que se compra o se tiene y otra lo que nos gusta, no siempre coincide.
A si es.. compañero, normalmente lo que nos gusta no coincide exactamente con lo que tenemos o desearíamos tener.. el vil metal
 
  • #53
A si es.. compañero, normalmente lo que nos gusta no coincide exactamente con lo que tenemos o desearíamos tener.. el vil metal

Sí, aunque no solo me refiero a los que no puedo comprar. No podría decir que no me gustan los cronos vintage de Seiko, por ejemplo, y no los compro, simplemente porque no son divers que es lo que uso.
 
  • #54
No sé a que se deberá esa tendencia, pero creo que a la mayoría de los integrantes de este foro nos ocurre, aunque desgraciadamente (o afortunadamente) no tengo presupuesto para relojes del precio de Panerai y además mi muñeca es muy delgada para lucirlos como se merece.
 
  • #55
Yo voy cambiando de gustos pero nada radical, hay estilos que ni me gustaban ni me gustan y no creo que lleguen a gustararme nunca, eso espero. No puedo decir lo mismo de relojes concretos que al principio ni fú ni fá y que, a fuerza de verlos en el foro y de leer sus virtudes, voy aprendiendo a apreciar.
 
  • #56
Como todas las cosas en la vida, el gusto cambia con el tiempo y con los conocimientos que se van adquiriendo....
 
  • #57
Algo parecido me está pasando a mi. En un principio ni los miraba, peros estas navidades ya visité un concesionario y me probé unos cuantos. Al verlos en mi muñeca le dije al comercial que despidiesen al fotógrafo de los catálogos, pues es de las pocas marcas que me gustaron más los relojes "al natural" que en las fotografías publicitarias. En la muñeca esos relojes son espectaculares.

En estos momentos ya estoy empezando a darle vueltas a la cabeza ........ :whist:: :D ......... y desgraciadamente ya se como terminará esto :laughing1:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie