• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Milanesa

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sere unico, pero a mi no me gustan. Las relaciono con los ancianos.

Buenas Tardes Amigos, Se anuncia el verano por estas latitudes, lo que implica cambio de vestuario, predominio de la ropa ancha y la manga corta.

Hace tiempo descubri que una de las correas más cómodas para el verano era La Milanesa, delgada, muy flexible, ligera y limpia, pero pocos relojes hoy en día se encuentran con ella.

Otras grandes ventajas de las Milanesas es que el cierre siempre queda en el centro de la muñeca, muy importante en muñecas pequeñas, añadiendo que además la lengueta sobrante nunca molesta ya que se desliza por el interior, no por el exterior como en la mayoria de las de piel.

Por si todo esto fuera poco, la Milanesa es de 2 piezas como las correas de piel, con lo que permite guardarse en manta y dejar el reloj horizontal.

Descubri un vendedor Alemán que las tenia de todos los pasos y a muy buen precio, hice mi encargo de varias de ellas y aqui las tienen.

He preparado algunos relojes olvidados en aquel armario del sótano para lucirlos con esta calicula.

Vean que bonita ha quedado esta parejita estival, que combinaran con algun otro de esfera negra.
 
 

 
 
lostimage.jpg

 
Este con una Milanesa que ya corria por el armario, de los años 70'
 
lostimage.jpg

 

Ya lo saben si alguien necesita datos de la fuente, basta decirlo.

Un Saludo.
 
  • #27
Estoy de acuerdo, son muy bonitas. Yo también tengo unas cuantas. Ahora ando detrás de una línea parecida a la original de Max Bill para mi Chronoscope:

lostimage.jpg
,
a un precio reducido y no los 110€ que piden por ebay. Aunque me está costando trabajo encontrarla igual. Ese grosor con el acabado mate...a ver si sabéis de alguna por ahí...:ok::

Mira a ver el vendedor goodcheapman de ebay, que tiene una gama muy amplia y a precios bastante económicos.
 
  • #28
¿Como le quedarian a mi seamaster chrono azul?. Me encantan las milanesas pero tango dudas de como iria con mi reloj. ¿Alguno la ha probado a ese modelo?. Chicos, opiniones, por favor.
 
  • #29
Gracias por el enlace. Hay que ver lo que se aprende en este foro... y lo caro que le sale a uno después :)
Saludos
 
  • #30
Gracias Tortuga Shelly, ya miré pero nada...las que hay finas son todas con "stainles estil polis finis"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie