• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de vuestro Rolex:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
bueno a ver si te gusta ésta, una fotillo rápida de mi pareja actual,

Pssssssssssssiáááááááá!!!!
No esta mal, pero tanto mi amigo como yo, opinamos que nada es comparable.

lostimage.jpg


Y para que no digas que no posteo Rolex..., una fotografía en un curso sobre ruido.

lostimage.jpg
 
  • #102
Pssssssssssssiáááááááá!!!!
No esta mal, pero tanto mi amigo como yo, opinamos que nada es comparable.

lostimage.jpg


Y para que no digas que no posteo Rolex..., una fotografía en un curso sobre ruido.
Me encanta esta foto de tu AP ::cry::::bash::, si yo fuera banquero en lugar de bancario..........::bye::
 
  • #103
Me encanta esta foto de tu AP ::cry::::bash::, si yo fuera banquero en lugar de bancario..........::bye::

Veo fallos en los diales,es superluminova?
No es la foto de tu mejor Rolex,bueno la mejor foto que le has hecho a un Rolex de tu propiedad.:D
 
  • #104
Veo fallos en los diales,es superluminova?
No es la foto de tu mejor Rolex,bueno la mejor foto que le has hecho a un Rolex de tu propiedad.:D

Mandeeeeeeeeeeeeeeeee...??????????????
Habla usted conmigo?????????????????????
 
  • #105
:ok:::ok::
Pues a disfrutar.
Tomeu.
Las fotos son del primer dia , de todas formas aun le queda alguno pequeño por retirar , me gusra saborear las cosas despacio jejeje.
Saludos.
 
  • #107
A mi siempre me ha gustado esta:

Relojesventa010.jpg


Saludos y enhorabuena por todas las fotos!
 
  • #108
Hola, hermanos carniceros engominaos. La foto de halamadrid me ha gustado mucho. Horus, las tuyas pueden mejorarse. La del Daytona desenfocado es francamente simpatica.

Yo tengo buenas ideas para hacer fotos, pero me falla el soporte técnico. Mi cámara es mi movil, y es un desastre.
 
  • #109
Hola, hermanos carniceros engominaos. La foto de halamadrid me ha gustado mucho. Horus, las tuyas pueden mejorarse. La del Daytona desenfocado es francamente simpatica.

Yo tengo buenas ideas para hacer fotos, pero me falla el soporte técnico. Mi cámara es mi movil, y es un desastre.
Pues buenas ideas, sin material, como que sale un churro.
Tomeu
 
  • #110
Una de mi GMT delante de las islas Ons.

lostimage.jpg


Yo si que tengo máquina, si que tengo modelo y si que tengo entorno como fondo. :D
 
  • #111
Una de mi GMT delante de las islas Ons.

lostimage.jpg


Yo si que tengo máquina, si que tengo modelo y si que tengo entorno como fondo. :D


Eso es un photoshop de esos. Eso no existe :-(
 
  • #112
Eso es un photoshop de esos. Eso no existe :-(
Mecaguenlaleche, que juro que esa foto es el resultado de dos fotos tiradas con trípode en la playa de la Lanzada el viernes pasado. Y para acreditarlo estaba mi querida mujercita y si quieres le preguntas a ella, que sabes el teléfono de mi casa.
Siempre desprestigiando a uno y a sus relojes y sólo jodería que ahora a mi tierra. :-((
 
Última edición por un moderador:
  • #113
Yo tampoco puedo participar ya que no se hacer fotos.
 
  • #114
Cualquier tiempo pasado fué ...............
Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #115
Ahí va otra amigos, el SDDS y al fondo el pantano de Montanejos, actualmente la tengo de fondo de escritorio, me parece preciosa.

lostimage.jpg
 
  • #116
Ahí va otra amigos, el SDDS y al fondo el pantano de Montanejos, actualmente la tengo de fondo de escritorio, me parece preciosa.

lostimage.jpg

Realmente preciosa, un bonito fondo de pantalla.:ok::
 
  • #117
Ahí va otra amigos, el SDDS y al fondo el pantano de Montanejos, actualmente la tengo de fondo de escritorio, me parece preciosa.

lostimage.jpg
Por el clima..., esto..., ummmmmmmmmm..., no es reciente la fotografía, no???????????????????????:D
 
  • #118
Coño que pena la farola esa,es preciosa
 
Última edición por un moderador:
  • #119
MAno no digas palabrotas que te van a pegar en las orejas por mal hablado, ya sabes que en el foro hay que tener buena boca cantabron
 
  • #120
Si señor bonita foto, :clap: aqui cortandola un poco para esconder la farola y dandole un poco mas de contraste

lostimage.jpg
 
  • #121
La más bonita de las fotos y no por el rolex.
lostimage.jpg
 
  • #122
Felicidades por esa preciosa hija.
Ojalá el tiempo te conceda verla crecer y disfrutar de la vida.
Tomeu
 
  • #123
Por el clima..., esto..., ummmmmmmmmm..., no es reciente la fotografía, no???????????????????????:D
Te aseguro que es del 24 del pasado Mayo, listilllllloooooooooooooo;-)
 
  • #124
No son las mejores pero son fotos de los nenes y de eso se trata, pues ala dejo unas de mi otro rolex albino que ultimamente este me acompaña a muchos sitios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #125
Muchas gracias, con tu permiso me la guardo, es que creeros que nunta he utilizado ningún programa de retoques de fotos, tendré que aprender...::bash::
Si señor bonita foto, :clap: aqui cortandola un poco para esconder la farola y dandole un poco mas de contraste

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie