• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de vuestro Rolex:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Esta foto dice muchísimo: tu reloj y tu reflejo sobre el bisel y el cristal de tu rolex.

Parece un eslogan de rolex: "... solo tu rolex conoce tu personalidad..." o algo asi...

enhorabuena por el reloj y por la foto.
 
  • #78
La compuerta del submarino abierta. No he podido resistir la tentacion de ponerla es lo mas mejor de lo mejor que hay en corona. (Es la de un Deep Sea, que es un poco mayor que la del Sub) Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #79
se me saltan las lagrimas Marc, menudo pedazo de llavero tienes.
 
  • #80
Es una foto muy normalita de mi Submariner Date, pero me apetecía participar en este hilo.
 
  • #81
El problema es para al que fotografia no es lo suyo.
 
  • #83
Bueno, aquí una foto del Milgauss con el código de la caja. Y Guancho?? donde están sus fotos::Dbt::::Dbt:: :D:D

lostimage.jpg
El milgas negro me encanta, un amigo tuvo el verde y no sé, creo que al final se cansaría del color del cristal, aunque bonito tamibén era.:ok::
 
  • #84
Bonita foto, me gusta mucho el anillo de seguridad, para mí es un acierto.
 
  • #85
Muy buena foto también, enhorabuena.
 
  • #86
¿esperas que nos gusten???????
Pasada de fotos amigo....:clap::clap::clap:
 
  • #90
La compuerta del submarino abierta. No he podido resistir la tentacion de ponerla es lo mas mejor de lo mejor que hay en corona. (Es la de un Deep Sea, que es un poco mayor que la del Sub) Saludos.

lostimage.jpg
Añado el placer que dá el desroscarla y enroscarla con una suavidad que nunca habí apreciado antes en otro reloj, es impresonante.
Un saludo Pablo.:ok::
 
  • #91
Perdona, pero... ¿¿Aún con el precinto?????::Dbt::::Dbt::
Tiene unos reflejos que me lo parecen.
Tomeu

La compuerta del submarino abierta. No he podido resistir la tentacion de ponerla es lo mas mejor de lo mejor que hay en corona. (Es la de un Deep Sea, que es un poco mayor que la del Sub) Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #92
Perdona, pero... ¿¿Aún con el precinto?????::Dbt::::Dbt::
Tiene unos reflejos que me lo parecen.
Tomeu

Las fotos son del primer dia , de todas formas aun le queda alguno pequeño por retirar , me gusra saborear las cosas despacio jejeje.
Saludos.
 
  • #93
Con el permiso de David ( banquero ) bueno esta es a medias.:ok::

Deep Sea en su ambiente.



lostimage.jpg
 
  • #95
Clipo1, he de decirte que como foto me gusta, el encuadre es buenísimo ... es un cásico, me recuerda aquellas que ves un coche antiguo y a través de su retrovisor ves el paisaje de atrás. Si me permites te voy a sugerir que juegues un poco con el photoshop a ver si le puedes bajar un poco la luminosidad, puede mejorar mucho.
Perdona, no te he dicho nada del reloj. Debe dar gusto llevarlo.
 
  • #96
Otra del GMT muy conjuntado,me gustó como salio
lostimage.jpg
 
  • #97
La del platillo volante, bueníiiisima ! de concurso, muy buena elección
 
  • #98
Bueno, después de todo, me uno a Manu en cuanto a lo de pasar de todo y volver a ser más constructivos y divertidos, y empiezo por poner un Hilo en que el pido, una foto, SOLO UNA, esa de vuestro Rolex, que cuando la vísteis, dijísteis, vaya tela que foto me ha salido :drool:.

Empiezo yo por la que creo que es mi mejor foto de mi SDDs y se la dedico a Dagofa ;-):

lostimage.jpg

A qué no tienes narices de repetírmela????????????? :D
 
  • #99
Ojo ! que no se lo lleve una ola, sería una pena !
 
  • #100
mi pareja actual...

A qué no tienes narices de repetírmela????????????? :D
Maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
bueno a ver si te gusta ésta, una fotillo rápida de mi pareja actual,

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie