• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de vuestro Rolex:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Joer, Manu, que pringao eres...:D, es que te gustan todos coñe...:-P;-):ok::
Yo sigo y sigo con mi pareja ideal 233SDDS ::dnz::
Pringao y capullo eres tu. Que te quedas en tierra sin disfrutar de las viandas de las Rias. Eso si, con tu pareja ideal 233SDDS. :-P:D;-):ok::::evil::
(no te importará que haya puesto dos caritas más).
 
  • #153
Pringao y capullo eres tu. Que te quedas en tierra sin disfrutar de las viandas de las Rias. Eso si, con tu pareja ideal 233SDDS. :-P:D;-):ok::::evil::
(no te importará que haya puesto dos caritas más).
::blush:: Es verdad, cuanta razón tienes ::blush:: Pero sabes que no me ha sido posible, que si no, ahí estaría, espero no fallar a la próxima, me resignaré viendo las fotos que pongáis, espero me dediques alguno de un buen bicho de esos que os caméis por ahí :drool::drool::drool:.
 
  • #154
diossss que foto,,,para eso hay que tener una buena camara tambien,felicidades por la foto,ensalza su belleza aun mas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie