• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra jamás hecha!

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Y a mi tambien!
 
  • #52
Como dicen la inmensa mayoria de los foreros, para los gustos los colores, pero si es verdad que la 1ª division, es primera division por algo. Tienen el nombre y el prestigio roconocido a base de mantener un concepto de calidad durante muchos años.
Como bien dicen por aqui, Patek, Vacheron, Audemars....eso es jugar la champions.
A partir de aqui, lo que te guste.
 
  • #53
1. Calidad excepcional - JLC
2. Estetica - JLC, IWC, Omega, Tag (sí, tag)
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen. Omega
 
  • #54
parece mentira que le recomendeis la coutre, recomendar uno regular pero el coutre:laughing1:
 
  • #55
Hola colegas foreros!
Quisiera aprender de vosotros, los que tienen experiencia, a respecto de las marcas de calidad y prestigio de relojes que estan en el mercado actualmente, segun vosotros, Cual es la marca que mejor se acerca a las siguientes 3 principales características de una excelente compra?

1. Calidad excepcional
2. Estetica
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen.


Por favor excluir: Panerai, Hublot, Oris, Tissot y Brentley...
.... Simplemente porque no me gustan ninguno y si me regalan, los vendería Hipso Facto :)

Bienvenidos: Montblanc, Rolex, Omega, Patek, IWC, La Couture, Baume...

Saludos:worshippy:

no entender, tissot con panerai, hublot
y la cutre con montblanc , mi no entender.

en serio , patek es otra historia, jlc igual
rolex compra segura,
omega calidad precio de lo mejor
baume buen reloj para su precio
Iwc calidad precio un poco alto para mi gusto.
un saludo
 
  • #56
Calidad/precio, sin tener nada más en cuenta y en mi humilde opinión: Japos!!
De los que mencionas en el post, y al igual que en los japos, depende de lo que valores en un reloj.
D
 
  • #57
+1. Todo depende de lo que no pende...
 
  • #58
Por lo que he podido leer hasta ahora: Patek y como bien dice su lema: Nunca un Patek es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.
 
  • #59
Gracias amigo forero,
pero de japos nada de ná :ok::
 
  • #60
Yo me decantaria por un reloj que me guste dentro de un rango de calidad con independcia de la marca . Como marca JLC tien una calidad excepcional .
 
  • #61
Para mi ,Jaeger
 
  • #62
Patek,Rolex,Omega.
 
  • #63
Seiko y Orient
 
  • #64
1. Calidad excepcional. La hay en los dos grupos, tanto en los que te gustan, como los que excluyes.
2. Estética. Lo mismo que en el punto anterior, aunque en este caso ya depende del gusto personal de cada uno.
3. Precio justo. Por las marcas que estás eligiendo no parece que tenga gran importancia el precio, asi es que es el punto q
 
  • #65
rolex
 
  • #66
Vd. si que sabe .Hay que mirar a oriente para ver salir el sol y hay que mirar el bolsillo antes de mirar ciertas marcas, por las que pagas solo por la marca ,valga la redundancia.
 
  • #67
Relojes de calidad excepcional hay muchos...desde un seiko hasta un rolex o patek
estetica colores dicen no?esto depende de cada uno pero para mi gusto rolex,omega,tag heuer...
Precio justo acorde con lo que ofrecen: Yo creo que aqui desde mi humilde punto de vista hay debate un victorinox swiss army venden relojes nuevos por precios de 400 500 600 euros y tienen buena calidad y movimiento eta y para mi es un precio justo acorde con lo que ofrecen pero tambien un rolex sky dweller un fantastico reloj para mi cada vez me impresiona mas y su precio es mucho mas elevado que un victorinox
esto es depende lo que busques amigo
 
  • #68
¿Qué vas a comprar, una marca o un reloj concreto de cualquier marca?

Mi opinión es que se debe comprar un reloj porque te guste, no solo la marca, y una vez tengas uno elegido te informes acerca de ese reloj y remates la compra.
De los que mencionas, creo que la mejor calidad/precio la ofrece Jaeger LeCoultre... No La couture... ;-)

Saludotes y suerte...



.

Poco más podemos añadir a la opinión dada. Aunque algún modelo de IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie