• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra jamás hecha!

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap: Que manera de Ofender a mi Polaris !!!
 
  • #27
Yo te recomendaría de las marcas que has mencionado si te gustan los divers por ejemplo un Omega Planet Ocean. A mi personalmente es un diver que me encanta, desprende calidad y tiene un diseño deportivo y elegante.
 
  • #28
Pateo sin duda alguna
 
  • #29
Perdón patek
 
  • #30
Hablando de relojes de lujo,la mejor compra jamás realizada,ES LA QUE NO REALIZAS NUNCA.
Slds
 
  • #31
Vamos hombre, uno sólo lo pones demasiado difícil :)

a mi especialmente me parecen los más equilibrados en los 3 puntos que indicas los nuevos modelos de omega
 
  • #32
Para que cumplan 1, 2 y 3...no se me ocurren más que DOS:

1.- Seiko
2.- LONGINES (de hecho me quedo con esta por gusto personal, pero reconocer que Seiko como empresa y en general la supera en estos apartados).

Y no sabría valorarte bien otras marcas, porque son 3 aspectos muy muy importantes y también se entra en lo subjetivo, así que para gustos los colores.
 
  • #33
zenith el primero stratos flyback, simplemente el mejor crono del mundo
 
  • #34
Hola compañero. Desde mi humilde opinión todo esto lo reúne un fabuloso. Rolex
 
  • #35
Pues mis preferidas son Brentley y La couture, esta sí que es buena!!!:laughing1:
 
  • #36
Speedmaster 9300 ;-)
 
  • #37
Aunque nombras marcas que en teoría son superiores a mi en lo personal me encantan los Omegas... claro seria mucho mejor que las opciones que dieras fueran un modelo de cada marca! Se pueden comparar modelos pero marcas en general es muy complicado.
 
  • #38
Hola colegas foreros!
Quisiera aprender de vosotros, los que tienen experiencia, a respecto de las marcas de calidad y prestigio de relojes que estan en el mercado actualmente, segun vosotros, Cual es la marca que mejor se acerca a las siguientes 3 principales características de una excelente compra?

1. Calidad excepcional
2. Estetica
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen.


Por favor excluir: Panerai, Hublot, Oris, Tissot y Brentley...
.... Simplemente porque no me gustan ninguno y si me regalan, los vendería Hipso Facto :)

Bienvenidos: Montblanc, Rolex, Omega, Patek, IWC, La Couture, Baume...

Saludos:worshippy:

para mi cuando hablas de marcas a esos precios, pagas la marca dejando de ser precio justo
 
  • #39
Hola,el que me acabo de pillar por menos de 300eur un certina ds first titanio descatalogado...:
lostimage.jpg
 
  • #40
Yo también excluiría los relojes "Brentley"... aunque tampoco me compraría un reloj "La Couture" ::Dbt::. Ya en serio, un JLC Reverso creo que es una compra maestra y atemporal.
 
  • #41
patek patek patek y jaeger jaeger un saludo
 
  • #42
Yo diria que Jaeger es la que mejor conjuga esas exigencias :hmm:
 
  • #43
Perdona la mia, amigo Typer R, Breitling y Jaeger lecoultre :)
 
  • #44
Amigo Neurona,
Muchas gracias por el consejo, me gustan mucho los modelos de Jaeger lecoultre ;)
pero tengo dudas de estos sean relojes para que uno se los deje a sus hijos, quiero decir si son realmente para toda la vida.

Un saludo
 
  • #45
Hahahahaha!!!! Gracias Jaeger lecoultre
 
  • #46
A mi tambien me gusta, pero no creo que haya sido la mejor compra que hayas hecho ;)
Saludo
 
  • #47
Cómprate el Rolex
 
  • #49
:ops: Breitling y Jaeger lecoultre,

Perdona la ignorancia y gracias por las opiniones ;)
:ok::
 
  • #50
+1 hahahahahaha es es buena la verdad que de lecoutre a la couture se vas muchisimo y si entiendes frances como yo te meas de risa bromas a parte yo tambien creo que de las marcas que has mencionado es la mas sensata a elegir saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie