• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca deep blue... Chino???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero son chinos o no son chinos?.

La sede está en New York, que pidan o no que se fabriquen las piezas en China no creo que signifique nada. Hoy día casi todo se hace en China, aunque las exigencias en cuanto a la calidad de fabricación y demás las pone cada firma.

Saludos
 
  • #27
Bueno... y me pregunto yo, en casi todos lo relojes de calidad media alta, firman en el bisel interior o trasera (swiss made, made in Germany, etc..., entonces por qué estos DEEP BLUE, no hacen dicha mención ( made in ...?)
 
  • #28
Bueno... y me pregunto yo, en casi todos lo relojes de calidad media alta, firman en el bisel interior o trasera (swiss made, made in Germany, etc..., entonces por qué estos DEEP BLUE, no hacen dicha mención ( made in ...?)

Pero de verdad eso te parece importante????

He tenido muuuchos relojes en las manos, y te puedo asegurar que mi Deepblue no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a relojes que valen cuatro o cinco veces más que él, te lo aseguro!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie