• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La máquina del tiempo es cuestión de dinero.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un viajero del tiempo

He viajado al siglo XIII a pelear contra los moros. Espero que en esa línea temporal ganemos otra vez. Ya os lo diré cuando vuelva del viaje.
lostimage.jpg


Un saludo desde un agujero del tiempo
surfista
 
  • #27
En Rolex lo tienes facil, serán así:

lostimage.jpg


:D :D ;-)
Tarod
Eres un genio, no se si será gracias al Tarod, o por los libros recomendados por Santi, me descubro ante ti.
Un saludo y viva el humor
 
  • #28
Efectivamente, esta es la idea que propone Boltzman a patir de la 2ª ley de la termodinámica, es decir cuando la entropía aumenta, es decir el desorden en un sistema aislado. El ejemplo clásico es el de la estatua que se rompe. La estatua según las ecuaciones simétricas de la física no hay una imposibilidad necesaria absoluta de que se cumpla, es decri, como dices tú es teóricamente posible, pero no hay condición suficiente, es decir, que en la experiencia es tan remota que es "prácticamente imposible" que así sea. De ahí que el tiempo sea irreversible y que funcione como una flecha, o una pelota que se hincha y que acumula toda la memoria. Es decir, según Prigogine el carácter de la probabilidad mínima que esto ocurra y el carácter de irreversibilidad del tiempo van unidos. Por eso los sistemas que se ordenan en el desorden dentro de los sistemas aislados, son nuevas formas creadas por el tiempo en la materia;por ejemplo la geometría fractal. Ver firma.
Un saludo
surfista


El análisis es excelente, Mandelbrot estaria orgulloso de tu análisis, la matemática fractal es un terreno abonado para nuevos descubrimientos, lo vereis ;-)

Un abrazo :)

PD: Leed a Charles c Sheffield y la Telaraña entre los mundos o La caza de Nimrod, es Hard Sci Fic pero de lo mejorcito que he encontrado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie