• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Levantera trajo relojes y amigos

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajaja nunca vi nada igual, tremenda valijota llena de relojes...buenísima!! La pasaron muy bien por lo visto, gracias x compartir!

262580f614103ede5d185397e686d16d.jpg
 
  • #52
¡¡¡ Menudo atracón de relojes (y por lo visto también de arroz) !!!
Se nota el buen ambiente reinante, da gusto ver estas jornadas gastro-relojeriles.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #53
Ejem te vi perdonar porque fue mi hermano gemelo en representación mia :) grandes todos
 
  • #54
Que bueno!!!

Ni el levante pudo con vosotros!

A ver si la proxima me doy un salto que estoy cerca!
 
  • #55
Vaya burrada de relojes. Espectacular!
 
  • #56
Da gusto ver estas quedadas y la asitencia a las mismas,luego no entiendo como hay foreros reacios a ellas,se pasa de puta madre,se come de maravilla y encima hablas de la chaladura que mas quieres con otros chalaos como tu,e incluso alguna vez algo se aprende :D
 
  • #58
tengo otro en tamaño xl... si te fijas bien seguro que sabes a quien me refiero :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: el tamaño familiar y yo tamaño individual
 
  • #60
tengo otro en tamaño xl... si te fijas bien seguro que sabes a quien me refiero :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: el tamaño familiar y yo tamaño individual
Mmmm[emoji57]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #61
Maravillosas imagenes de foreros , relojes y ALUCINANTE CAJA !! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie