• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Levantera trajo relojes y amigos

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que echamos un día genial, buena gente, buena comida, y buenos relojes, y el marco incomparable, los relojes regular, todo hay que decirlo, el reloj más guapo mi DecoMaster[emoji16] , estas reuniones son geniales poder compartir conocimientos, aprender de los grandes, y poder disfrutar de un despliegue de piezas sin precedentes, no tiene precio, el que intenta huir con el maletín es un servidor, lastima que me pillaron:(, gracias a todos por este gran día, otra cosa el segundo reloj más guapo de la mesa es mi Anko[emoji23] [emoji23] .


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #27
Para cuando una en Valencia? :-) Impresionante el despliegue por cierto.
 
  • #28
Es muy agradable ver gente conocida y a la que aprecio. Gracias por compartirlo. Espero veros pronto.
 
  • #29
Envidia de la mala :yes: da ver esa mesa rellena de relojes :dribble: Se ve que lo pasasteis fenomenal.
Una suerte encontrar un lugar tan agradable, con buena comida y solo para vosotros :ok::
Gracias por compartir.
 
  • #30
"...algo informal, con unas poquitas piezas nada más"... No me puedo imaginar un encuentro de los gordos, os haría falta una nave industrial ;).
Me encantan estos hilos, me gusta ver como disfrutais :))
 
  • #31
Calidad y cantidad de gentes y relojes. Gracias por traernos la merienda esta tarde.... Saludos.:ok::.
 
  • #32
Ufffffff y esa caja amarilla.

saludos
 
  • #33
Como me suena esa caja alargada:laughing1:

Menuda fiesta, gracias por compartirla.
 
  • #34
Excelente.
Que cantidad de relojes y de amigos se juntaron.
Felicidades y gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena por esa quedada, de cierto habeis pasado MUY bien.:)

Se ve que alguna cajita ha llegado ahi por encomienda8o:D :clap:(es la tuya Antonio??)

plandeka-TIR.jpg



Un abrazo a todos!
 
  • #36
Faltan divers de los buenos en esa quedada, ninguno me ha gustado[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #37
Sin palabras, brutal, increíble, una pasada...
 
  • #38
Qué chulo. Me alegra que fuera una jornada para recordar... Por cierto, impresionante mega-maletín de dos lineas ¿Comprado o construido ex-profeso, me lo podeis decir?

En Movimiento
 
  • #40
Peazo maletin de pelucos.....😵😵
 
  • #41
Que buen rato pasasteis, felicidades los afortunados.
 
  • #42
Que buen grupo !!
Por cierto , me encanta ese Aquadive , se puede saber algo mas de él ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, buena gente y buenos relojes

saludos :)
 
  • #45
Que buen grupo !!
Por cierto , me encanta ese Aquadive , se puede saber algo mas de él ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Lleva algunos años en el mercado, pero casi todos los que se ven están cruzando el charco. Para verlos aquí hay que pagar aduanas :D. En directo es aun mas espectacular. Hay otras versiones en turquesa y naranja (la mas actual). Lo malo es que la marca le ha subido los precios en los últimos tiempos...y bastante. Así que lo mejor es pillarlo de segunda si hay suerte. Ese que sale en la foto tiene una larga lista de compradores si el actual propietario se aburre :laughing1:
 
  • #46
Juer, sí que ibais bien armados, y no lo digo ni por el cuchillo ni por el brazo de foncu 8o La foto del Zixen con el trapiche de billetes y el cuchillo y la del compi dándose a la fuga con el maletín de zampe son geniales :ok::

Vaya despliegue relojero... qué barbaridad; ese cajón de zampetti me trae a mal andar desde que lo vi al poco de llegar al foro, pero veo que los demás también debéis tener buenos "contenedores" :worshippy: Aunque sea de lejos, me parece apreciar una clara predilección por los negritos buceadores, eh?? Bueno, pues aunque veo muchas cosas que me encantan, por diferente me quedo con el huevo de B&M ¡Cómo me gusta ese reloj! :drool:

Gracias por compartir ese lujo de reunión entre amigos :friends:
 
  • #47
Intenté empujar a zampetti del coche..ya que el maletin iba en mi maletero...pero que va a..se agarraba y no hubo forma....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Da gusto leer hilos así, buen material, buena gente, me alegro de que pasarais un gran día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
No pude estar por motivos de trabajo pero me consta que quedada fue estupenda(en las fotos se aprecia bien),espero para la próxima poder disfrutar de tan buena compañía(me refiero a los relojes [emoji16])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
No pude estar por motivos de trabajo pero me consta que quedada fue estupenda(en las fotos se aprecia bien),espero para la próxima poder disfrutar de tan buena compañía(me refiero a los relojes [emoji16])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver cuando encuentras un hueco, hombre, que Algeciras no es tan grande, parece mentira que te lea todos los días por whatsapp y todavía no te conozca.
Para la próxima voy a buscarte y te traigo de las orejas si hace falta. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie