• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gente que no le gustan relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ajajaj yo prefiero no opinar puesto que soy anti monarquico totalmente
 
  • #27
reloj en la derecha

yo me pongo el reloj en la derecha ,no es estetica solo es comodidad de todos modos para gustos los colores mas que sangre real es real comodidad
 
  • #28
a ti te gusta todo?. Tendrás tus preferencias, y cosas que te dejan indiferente.

Pues eso, el mismo derecho y razón tienen los que "pasan" de los relojes.
 
  • #29
llevo un par de días yendo a la oficina sin reloj, y os puedo asegurar que para mi es una liberación, noto la muñeca más ligera, me siento liberado, además dentro del despacho para que necesito saber que hora es?, tengo hora en el teléfono fijo, en el móvil, en la estación meteorológica, en la pared, en la cpu...............

estaré enfermo????, joder despues de la pasta que me he gastado en pelucos automáticos...........
 
  • #30
Yo he estado muchos años sin llevar reloj hasta que se me despertó el instinto coleccionista y saber valorar que son máquinas fascinantes y no sólo aparatos de dar horas
 
  • #31
Para mi es la estetica del reloj, es como una pulsera de lujo pero con movimiento. La hora la ves en muchos sitios y si no la ves la "notas". Es muy dificil equivocarse con la hora, minutos mas minutos menos, despues de años teniendo que estar pendiente de ella.:whist::
 
  • #32
En el mundo tiene que haber de todo, incluso gente rara a la que no le gusten los relojes.
Tenemos que ser tolerantes y convivir con ellos.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Pues yo debo resultarte un bicho rarísimo entonces :huh:

Hasta hace un par de años no me interesaban los relojes. Usaba los que me iban regalando (de cuarzo, claro). En verano jamás me ponía reloj. Me molestaba mucho y me daba calor :-((. Siempre hay donde mirar o preguntar la hora.

Al llegar a casa o a mi oficina, lo primero que hacía era quitármelo.

Pensaba que cómo podía haber gente que se gastara tanto dinero en un reloj y no concebía tener más de uno (que funcionasen) a la vez.

Un buen día, no hace mucho, vi un Hamilton en una tienda... Y me he enganchado. :pardon:.

No salgo de mi casa sin reloj, he comprado un montón en los últimos meses (para mí y para regalar: seikos, hamiltons, longines, casios, parnis, vostoks) y no me lo quito ni a sol ni a sombra. Paso horas leyendo en el foro y ahora, quien me conoce, cree que soy un experto ::blush::. (No es verdad, pero ser forero y hablar en una tertulia de determinadas marcas y modelos, calibres, armis o biseles cerámicos, es lo que tiene :flirt:)

A día de hoy, me miro el reloj, mejor dicho, lo contemplo, sin importarme su precisión y las más de las veces sin mirar la hora.

Y encima, lo llevo en la derecha. De siempre. Si me lo cambio de muñeca, como hago con la alianza, es para recordar algo. Por cierto, la familia real me la sopla (espero que esto no sea un delito de lesa majestad), salvo Felipe, por ser del Atleti. :clap:

O sea, raro de cojones ¿no?

Abrazos y tal.
 
  • #34
Bueno en la viña deñ señor deberia ver de todo, lo de gustar o no gustar es una cosa , y de llevar o no llevar otra , es un articulo de necesidad hoy dia , al igual que un movil , te guste o no habra que tenerlo, lo de llevar a la izquierda no pasa nada pero para dar cuerda o poner la hora o la fecha sera incomodo no
 
  • #35
No todo el mundo puede ser perfecto:D:D:D
 
  • #36
Pues yo por ejemplo, la mayoria del dia no llevo reloj.
Ya he dicho varias veces que los uso como complemento, unicamente cuando no estoy trabajando, usease muy pocas horas al dia. Y solo si salgo de casa, en casa tampoco uso.
Cuando más utilizo el reloj es el fin de semana.
Seré un bicho raro?
 
  • #37
Pues yo por ejemplo, la mayoria del dia no llevo reloj.
Ya he dicho varias veces que los uso como complemento, unicamente cuando no estoy trabajando, usease muy pocas horas al dia. Y solo si salgo de casa, en casa tampoco uso.
Cuando más utilizo el reloj es el fin de semana.
Seré un bicho raro?
Bueno con lo que me gustan los relojes en mi trabajo no puedo llevar ninguno , ya que trabajo con maquinas que producen mucho campo magnetico y esto no es bueno para relojes, asi que cuando llego al curro tengo una colgador y cuelgo el reloj alli, o me llevo el famoso seiko5
 
  • #38
no todos son tan frikis como nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie