• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "GANGA" relojil

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mayor ganga fue un tissot t.touch nuevo en amazon por 120 euros puesto en casa, concretamente este:
5 Tissot T-Touch.jpg
Despues con la operacion renove de tissot, por 180 euros consegui un touch2 completamente nuevo tambien.
image720png_T047_420_44_041_00_png.jpg
 
  • #27
Gangaaaaa...! Eso que es?
 
  • #28
Casio MDV 102 superiluminator creo que es por 42€.
Duro duro el relojito

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
  • #29
Mi Seiko black monster hace unos 8 años me ha custado nuevo menos de 100 euros.

Mi G-Shock DW5600 unos 40 euros.
 
  • #30
Un Casio MDV-102 Marlin,con zafiro,por 35€
 
  • #31
Yo compre este por 10 € en un rastrillo. El hombre no sabía lo que tenía, y eso que no funcionaba. Reparalo me costó 50 €.

aha3a4ad.jpg


Me sigue pareciendo una preciosidad.

Saludos.
 
  • #32
No he tenido la suerte de encontrar gangas, si precios muy ajustados. Cuando algo es muy barato dudo.
 
  • #33
Yo compré un Citizen con una superoferta en un crucero que hice hace años. Y tan feliz estaba yo hasta que descubrí este foro y me di cuenta de que me habían timado. .. las gangas son los padres...
 
  • #34
Yo a principios de este año encontré el Rolex Steve McQueen que sirve de mi foto de perfil en el foro en una casa de empeño y pague el equivalente a €700


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Yo a principios de este año encontré el Rolex Steve McQueen que sirve de mi foto de perfil en el foro en una casa de empeño y pague el equivalente a €700


Sent from my iPhone using Tapatalk

???????? Eso si que es un chollo!
No sabían que reloj te estaban vendiendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
???????? Eso si que es un chollo!
No sabían que reloj te estaban vendiendo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Afortunadamente para mi, asi fue!...estaba un poco maltratado del plexi, pero nada mas...una pulida y a la muñeca!!...
 
  • #37
Lo que son las casualidades: la primera vez que compré un reloj en ebay fue exactamente el mismo reloj , en el año 2007 y me salió por 199 euros, cuando en una relojería de mi ciudad me pedían 495. Lo he llevado y lo sigo llevando con mucho gusto, aunque es un poco pequeño para mis gustos de ahora (40 mm y 10 mm de grosor).
 
  • #38
Pues yo solo recuerdo una: un Rolex Midas de oro de señora, restaurado como nuevo por 700 €, en Ebay. Hace unos 6 años, está todavía perfecto y lo usa mi esposa según le combinan los zapatos o vestido con el reloj ;-)
 
  • #39
Yo un hamilton khaki king nuevo a estrenar
En un oferta en web 278€ creo que fue una ganga que pensais.

Roberto
 
  • #40
Un Casio MDV-102 Marlin,con zafiro,por 35€

¿Cómo? ¿En serio? el zafiro no lo trae de serie. Y yo que pensaba que los 42€ que me costó fueron un chollo. Esto si que es un chollo.
 
  • #41
En mi caso creo que fue un Tag Heuer Link que conseguí en un cambio. La cosa es que creo recordar que lo cambié por un seiko resultón pero con un precio SENSIBLEMENTE inferior..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie