• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La espera ha terminado :) Presentación al foro.

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj de batalla. No te lo vas a acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #27
a disfrutarlo atope!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #28
Felicidades por ese reloj, me encanta, de hecho yo tengo conmigo un 14060 M que compré en 2010 y que sólo me ha dado alegrías, pero la verdad es que me tienta mucho el que tu tienes. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #29
Felicidades por ese reloj, me encanta, de hecho yo tengo conmigo un 14060 M que compré en 2010 y que sólo me ha dado alegrías, pero la verdad es que me tienta mucho el que tu tienes. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias !!
 
  • #30
Felicidades por ese reloj, me encanta, de hecho yo tengo conmigo un 14060 M que compré en 2010 y que sólo me ha dado alegrías, pero la verdad es que me tienta mucho el que tu tienes. Que lo disfrutes mucho.
El 14060 M es una preciosidad .. a mi los No-date tambien me tiran muchísimo.. el reloj es muy bonito, muy simetrico, el diseño es muy muy limpio..me costó decidirme .. al final opté por el date, pero no descarto que algun dia tb se incorpore un no-date. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN
  • #31
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #32
Felicitaciones compañero, un relojazo, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #35
En horabuena. A darle caña!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #36
excelente, ahora a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #37
Disfrútalo a tope, que la espera te ha merecido la pena una magnifica pieza .
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #38
Pues finalmente me han llamado del CO y ya lo tengo. Un sub-date.
En esta semana, despues de unas cuantas de espera ( no muchas ), ya lo he podido traer. Es mi primer reloj de esta marca y cada día me gusta mas... muy contento :) .
No se si hay que tener algun cuidado especial los primeros dias.. o si conviene observar algun detalle (que no atrase / adelante ??) de momento no me lo despego de la muñeca... :):):), no se si conviene dejarlo quito en la caja unos dias para que se agote la reserva de marcha.. en fin como soy novatillo en esto.. cualquier consejo que me podais dar .. mas que bienvenido.:ok:
Enhorabuena, el reloj por excelencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #39
Felicidades. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #40
El mejor consejo es usarlo y disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie