• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La encuesta final de RE: Omega vs Rolex 2017

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Vota tranquilo. La encuesta es anónima

  • Rolex

    Votos: 131 52,2%
  • Omega

    Votos: 120 47,8%

  • Total de votos
    251
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Clarísimo, no te gustan "los relojes", te gusta ROLEX, sólo y únicamente. La foto de avatar también cuenta...
1rolex
2rolex
3rolex
4rolex
5rolex

Creo que en mi caso queda claro?

saludos
 
  • #127
Rolex. Sin duda. Y falta el apartado "Marketing" donde, adivináis? Rolex [emoji28]
 
  • #128
1. Calibre: Rolex, desde que sacaron su Crono automático a principios del siglo XXI, toda su gama es manufactura, cosa que ya eran desde los 50's en el resto de la cama, mientras Omega ha tirado de cuarzos, de etas, lemanias, ademas de el concepto in house cuando no eres una independiente si no que estas en el grupo Swatch yo lo veo más difuminado.
2. Diseños: Rolex, el bisel de un Datejust con su armis oyster o jubilee y su lupa en el cristal, la pinta de un diver como el Sub con sus agujas, el bisel... etc cuantos relojes beben de estos diseños... y como un 911 de los 70 se reconoce en uno de 2017, lo mismo aqui, no sacar modelos y modelos basados en moda y que caen en el olvido, por no hablar de la época de relojes chapados en oro y cuarzo en joyerías de segunda fila.
3. Historia: Aqui volvemos a lo mismo, Rolex es independiente y con una historia continuada desde su creación, Omega no, ahora solo es una marca dentro de un conglomerado.
4. Modelos: Rolex, por un poco lo que he comentado en los diseños.
5. Voto personal: Rolex.
 
  • #129
Que poco sabes de la historia de ambas, lo digo por los calibres, hasta los 70 era justo al revés de lo que pones.
 
  • #131
1- Rolex
2.- Omega
3.- Omega
4- Omega
5-Omega
 
  • #132
Matiz, sub y ff ambos con bisel giratorio para medición de tiempos de inmersión son del 53, el matiz está en que el df era unidireccional y por cierto en mi opinión por historia ningún diver supera al sub-sd.
 
  • #133
Rolex
Omega
Omega
Omega
Omega
 
  • #134
Omega
Omega
Omega
Omega
Omega
 
  • #135
Clarísimo, no te gustan "los relojes", te gusta ROLEX, sólo y únicamente. La foto de avatar también cuenta...
Empiezas bien en el foro....

Porque pones entre comillas?

Sólo y unicamente se puede elegir entre Rolex y Omega.... tal vez si fuese entre Seiko y Casio, elegiria Casio, pero ello no quiere decir que eligiese Omega antes que Seiko....

En fin....
 
  • #136
Como marca y por piezas, me gustan por igual la una y la otra o la otra y la una.
Pero, pero, pero, pero,...
Considero fundamental un punto importantísimo a valorar. Servicio Post-venta!!!
Rolex gana por goleada a Omega.
Ya me puede gustar mucho cualquier reloj, que si su servicio post-venta es malo, caro y por encima tardón, le están dando mucho por saco.
A ti no te gustan "los relojes" a ti te gusta ROLEX!!




[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #137
Clarísimo, no te gustan "los relojes", te gusta ROLEX, sólo y únicamente. La foto de avatar también cuenta...
Muchos han respondido de la misma manera pero poniendo todo Omega y nadie les ha saltado por ello... son opiniones personales...
 
  • #138
A ti no te gustan "los relojes" a ti te gusta ROLEX!!




[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No.
A mi me gusta Panerai.[emoji1]
Pero el hilo no va de gustos personales.[emoji41]
 
  • #139
He votado por Omega. Sin entrar en los 5 apartados, la cosa está clara para mí: me gustan casi todos los relojes del catálogo de Omega y casi ninguno del de Rolex. Es muy difícil ser objetivo
 
  • #140
"Empiezas bien en el foro", estoy en el foro desde 2008 (ex Galatoz), al margen de este "detalle", no sabía que la opinión cotizaba por antigüedad o escritos/medallas...
Empiezas bien en el foro....

Porque pones entre comillas?

Sólo y unicamente se puede elegir entre Rolex y Omega.... tal vez si fuese entre Seiko y Casio, elegiria Casio, pero ello no quiere decir que eligiese Omega antes que Seiko....

En fin....
 
  • #141
"Empiezas bien en el foro", estoy en el foro desde 2008 (ex Galatoz), al margen de este "detalle", no sabía que la opinión cotizaba por antigüedad o escritos/medallas...
Entonces tu comentario no tiene disculpa..... [emoji6]
 
  • #142
1. Rolex, 2. Rolex, 3. Rolex, 4. Rolex y 5. Rolex. Salu2
 
  • #143
Acabará como el rosario de la Aurora again?????
 
  • #144
1. Calibre: Rolex. Omega se ha puesto mucho las pilas ultimamente pero sigo viendo Rolex por delante, y más todavia ahora que toda su producción está en +-2.
2. Diseño: Rolex. Tienen muchos más modelos icónicos y me gustan más. Omega arriesga bastante más pero no le sale siempre bien.
3. Historia: Rolex. A Omega en historia la salva el Speedmaster, Rolex por mucho que la veamos como una marca muy conservadora ha hecho grandes aportaciones a la relojeria en el siglo XX.
4. Variedad: Omega. Tienen de todo y para todos, incluso demasiado. Personalmente me gustan más modelos de Rolex que de Omega, pero hay que reconocer que Omega tiene de todo.
5. Voto personal: Rolex.
 
  • #145
1 Rolex no tengo valoración
2 Rolex en su momento era Omega , ahora me cambié a rolex
3 Omega me marcó lo de la ir a la luna
4 Rolex solo me doy cuenta de los Rolex
5 Rolex tengo una mala experiencia con un omega De Ville Quartz , me cambiaron la maquinaria dos veces, a la tercera la pagué y al dia de hoy como el primer dia , ademas me reconocieron que este modelo tenia un fallo de origen y a fastidiarse, y bien caro que me costó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie