• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Encuesta del MEGA - DIVER

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿Elegimos al "mega-diver" del foro?


  • Total de votos
    151
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el deep sea.
 
  • #27
Como en el otro hilo mi voto para el ProPloff la verdadera herramienta y con ese aspecto...
 
  • #28
veras tuuuuu, como el SEIKO SBDX011, queda el último, mereciéndose algún puesto mas elevado ya que tiene 20 y pico de patentes en su desarrollo, contrucción y finalizacion de proyecto
saludos :)

Ilde,

Teniendo varios de los que se publican, mi voto va para el EMPERADOR... Si la gente no lo vota, es porque no lo tiene o no lo ha visto en vivo... VAYA APARATO AMIGO!!! Ya vuelve a estar en mis manos!!!! Qué maravilla de reloj, es para mi muy muy especial... Y mira que a través de contactos acabo de conseguir el PAM 243 a estrenar de la última serie que se hizo, más de 7000 pavetes...

Un abrazo y me encanta este post Maiquel!!!!
 
  • #31
me alegro mucho Josechu, de que ya por fin lo disfrutes, larga ha sido la espera, pero todavía queda verano para disfrutarlo, buenas piezas tienes.... ahhhh pásate por el hilo este: https://relojes-especiales.com/threads/dos-opciones-a-elegir-bic-naranja-vs-bic-cristal.245426/
y vota :flirt:


una foto para ilustrar
lostimage.jpg


aunque yo he votado por el ploprof, me reconforta que se tenga en cuenta la industria japonesa
saludos :)
 
  • #32
Yo he votado sin ninguna duda por el Ploprof, me encanta también el DS...pero el bicho es mucho bicho.
 
  • #33
por suerte o desgracia para nosotros, cada casa relojera tiene un bicho tirando pa monstruo abisal, que nos permite escoger :D
saludos :)
 
  • #34
Mi voto para el Ploprof que aunque se vea superado por alguno con sus 1200m su aspecto de instrumento impresiona.
 
  • #35
¿Cómo puede ir ganando el más feo del lote? 8o
 
  • #36
¿Cómo puede ir ganando el más feo del lote? 8o

Si es que menuda panda de frikis estamos por aquí :pardon:.

¿O será porque preferimos llevar relojes que no sean más guapos que el dueño? :huh:...:)...:D...:laughing1:.
 
  • #37
Hola,

Pues mi voto ha sido para el Navy Seals. Me encanta ese con alarma!!

Desgraciadamente por mi muñeca me conformé con el automático, pero bueno, también me tiene encantado.

Un saludo.
 
  • #38
Yo he votado al Deep Sea, pero, está difícil.............son todos :drool:

Saludos.
 
  • #39
Para mi el Rolex SD DS es el diver por excelencia.
 
  • #40
Votado.

Me quedo con el Audemars Piguet, ya se que es "solo 300 m" pero es que la estética de los RO es única e impresionante.

Un saludo.
 
  • #41
Porque la pregunta es el diver más extremo, contundente.......el diver total.

Si hubiera sido el que más polivalente nos parece, yo por ejemplo hubiera votado por otro.
 
  • #42
El DeepSea es tan discreto y ponible como un Submariner. Voto por este clásico!
 
  • #43
Si es que menuda panda de frikis estamos por aquí :pardon:.

¿O será porque preferimos llevar relojes que no sean más guapos que el dueño? :huh:...:)...:D...:laughing1:.

Parece que en el subforo rolexero se han enterado de la encuesta y el SDDS ha adelantado al Protoplofff!!!! (y al FF).

Menos mal.
 
  • #44
Parece que en el subforo rolexero se han enterado de la encuesta y el SDDS ha adelantado al Protoplofff!!!! (y al FF).

Menos mal.

Sip, sip, las hordas rolexeras ya están poniendo las cosas en su sitio... es como la democracia, la mayoría gana, pero no tiene por qué tener razón...
 
  • #45
Contundente el Ploprof.....:ok::
 
  • #46
El Rolex, despues el Omega P.O.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie