• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La del pulpo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Valla fotos tan logradas. Gracias por compartirlas.
 
  • #52
Que envidia, buenas fotos, buen reloj y pequeñajo pulpo!! como disfrutas.
Gracias por compartir
 
  • #53
Como te lo pasas con ese relojazo, que me parece precioso, y con el ............

lostimage.jpg
 
  • #54
chulas las fotos! a ver si cojes unos cuantos de esos y los preparamos un día de estos ;-)
 
  • #55
Menudas fotos Godolf, qué cámara es esa hombre de Dios???

Y el reloj una pasada, lo tengo y desde que lo tengo es el que más uso. Espero algún día disfrutarlo como lo haces tú en las profundidades.

Un saludo.
 
  • #56
Bonitas fotos, gracias por compartirlas, solo nos queda saber si el pulpo término en la cazuela o sigue campando a sus anchas por nuestros mares.
Saludos
 
  • #57
Por fin salió el sol?::Dbt::
 
  • #58
Preciosas fotos del reloj bajo el agua con el pulpo. Siempre me viene a la memoria Cousteau.
 
  • #59
Vaya envidia...por el ORIS, por el pulpo y sobretodo por las VACACIONES!! qué las disfrutes!
 
  • #60
una vez mas preciosas las fotos,todo lo que tenga que ver con el mar me encanta y si ademas tenemos el mar,mas todavia.
 
  • #61
Los Oris como siempre en su salsa.
 
  • #63
Pero al final el pulpito ha ido a la cazuela¡¡¡¡
Yo los cogia con un trapo blanco pero ahora hay que tener un Oris.
Las fotos de pelicula.
 
  • #64
Muy bonitas las fotos.Ayer vi coger uno de un metro a un señor mayor a 20 metros en pleno paseo de la Concha.
Alucinante.
El reloj también es muy chulo eh!!!
 
  • #65
muy bonitas las fotos
 
  • #66
Bonitas fotos Antón, a seguir con la serie veraniega :ok::
 
  • #67
Coños! Que jodio el bicho
 
  • #68
Jajajaja se está convirtiendo en un clásico como el posado de la Obregon!
 
  • #69
Chulas las fotos Anton! ... Y se aprecia que el Oris es muy "guapo" (al menos para el pulpo)...
 
  • #70
Echábamos de menos tus fantásticas/curradas fotos de buceo.
Más por fa !!
 
  • #71
Echábamos de menos tus fantásticas/curradas fotos de buceo.
Más por fa !!

Oye Apostol,(por cierto,cual eres de los doce ??),cuando os ponga,las de la "morena"..............os cagareis "patasabajo",yo ya vi una pequeña muestra por Guasáp :flirt:
 
Última edición:
  • #72
bonitas fotos!!
 
  • #73
Bonito pulpo.
Perdón, no me había fijado que había un reloj.
 
  • #74
Bonito Pulpo... y reloj!
 
  • #75
Unas fotos muy bonitas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie