• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La compulsion relojera impulsiva (cri)

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
...y este tio ¿de que me conoce a mi?...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
ESta muy bien pues uno se ve retratado en sus cosas, en sus comportamientos.ja ja ja
 
  • #53
Niven,lo has clavado.Esta CRI que padezco no tiene consuelo,cuando ya tengo el que busco se cruza otro en mi camino y asi la cosa no termina.Lo confieso soy un fan incondicional de Breiting y tb de Omega y ...................
Tengo además otro problema no me gusta desembarazarme de mis niños,tengo hasta el reloj con el que hize la primera comunión
 
  • #54
Juerl Niven, esto lo había leído yo hace ya mucho tiempo, quizás más de tres o cuatro años. Muy bueno...era de Goldoff, ¿no...?

Slds.
 
  • #55
Y cuanta razon tienes!!! es genial y muy acertado...
Un saludo
 
  • #56
Gran post! Habrá algun forero que no se haya sentido identificado?
Feliz 2010!
 
  • #57
Real como la vida misma

Un post sin fecha de caducidad... y real como la vida misma.

Salu2
 
  • #58
Compañero genial razonamiento y definición de la CRI, sin duda ninguna algunos de los consejos los asumo plenamente. 1º no comprar nunca un reloj nuevo, siempre del foro de segunda mano.
2º no tener más de 6-9 relojes
3º comprar calibres y no marcas, ejemplo eta 2824 con un hami vas sobrado.
 
  • #59
Me ha encantado este post, la verdad es que la CRI debería convertirse en una práctica de la Facultad de Psicología ...
 
  • #60
Real como la vida misma :clap:

Saludos
 
  • #61
Estoy muy enfermito y la ministra no tiene vacunas para esto....como tenemos una enfermedad de las catalogadas "raras"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie