• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La compulsion relojera impulsiva (cri)

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de llegar al foro, hace un mes escasamente y me esta dando miedo, he entrado en la CRI, en este escaso periodo de tiempo ya he comprado tres relojes y aun leyendo este consejo no se como curarme y me da pena abandonar el foro tan pronto
 
  • #27
Divertidísimo e inteligente.... un p.to 10. Me he reído como un c....n.
 
  • #28
Hombre, depende del caché de los relojes con los que uno sufre el CRI. Como sea de Rolex para arriba, conozco a muchas mujeres que preferirían lo de ser alcohólico o mujeriego, jejeje...

Bueno, ahora en serio. Este tipo de síndromes es mejor sufrirlos con otro tipo de aficiones más... cómo decirlo... ¿asequibles? Baratas, más baratas. Siendo chica, con los pendientes; o como alguien apuntaba, con los sellos.

También hay a quien le da con los tatuajes, y luego termina hecho un cromo de arriba a abajo, pero oye, cada uno... mientras la cuenta del banco no se funda, que viva el cri.
 
  • #29
Ese es mi problema, que es de Rolex para arriba. Saludos.
 
  • #30
CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... CRI CRI CRI... ¿Recordáis? Parecíamos una jaula de grillos... :D:yhoo::::dnz::;-)
 
  • #31
El virus lo tenemos inoculado profundamente y me temo que la unica vacuna que nos calma los dolores es un relojito a dosis adecuadas. Lo peor es que el tratamiento es eterno.
 
  • #32
Alucinante, cuanta razon en esas lineas, y la cantidad de nosotros que a buen seguro, nos vemos reflejados, jejej
 
  • #33
Muy bueno el post y demasiadocercano a la realidad. Creo que estos sintomas los sufrimos todos los foreros. Cuantos de vosotros entra primero en el area de compra-venta antes que en el foro general???
 
  • #34
Conozco a un tio que empieza a padecer todos esos síntomas, si será.... Pero vamos, que clavadito !!!

Saludos!!

P.D.: No confío demasiado en la eficacia de los métodos de curación propuestos en un verdadero adicto..¿algún antídoto?
 
  • #35
Jajaja, que bueno. Moraleja: somos unos enfermos jajaja. Un saludo al foro
 
  • #36
Esto es como el h1n1 hay que tener mucho cuidado porque si no te contagias.
 
  • #37
Osea, que no soy el único al que le pasa.... :whist::
 
  • #38
Es cierto todo, a mi me ha pasado, casi de todo eso. lo peor comprar algo y darte cuenta al poco tiempo que no merecía la pena.
 
  • #39
Lo cierto es que mas no se puede parecer a la realidad, pero supongo que cualquier "pasión" ya sean relojes, alta fidelidad, deportivos, buceo, etc, termina por comerte la moral. Así que habra que resignarse, porque esto es condición humana, podría ser peor y que nos diese por las drogas (Dios nos libre).
Saludos.
 
  • #40
Necesito un antídoto rápido. Ayer estaba más calmado; -tal vez sea porque recibí un speedy pata negra- Pero esta mañana me he levantado y me he ido directamente al área, voy detras de un Pan::cry::
 
  • #41
Cuanto de cierto hay en estos párrafos.Y lo peor es que cuando crees que te has "curado" recaes con mayor gravedad ::cry::.
Estais seguros que sobre esto no hay ninguna tesis doctoral::Dbt::::Dbt::.

Sería un Cum Laude, fijo:D.
 
  • #42
La gran pregunta es...

Si descubrieran una pastilla anti-CRI... Te la tomarías??
 
  • #44
Un relato genial y muy fiel a la realidad. :clap::clap::clap:
 
  • #45
Me ha gustado mucho lo expresado en el hilo. Todo muy cierto. Pero de aquí seguro que me paso por el Area compraventa y ya la hemos liado:-P
 
  • #48
Fenomenal descripción de lo que nos pasa a diario.
Curioso cuando dice que al obtener la pieza deseada , en una semana, desaparece el deseo y comienza otro, esto debe ser inherente al hombre
en todos los aspectos de la vida.
 
  • #49
A mi me hapasado todo paso por paso, mi primer reloj fue un Rolex Date Just. no podía ni dormir mirando el reloj, lo tenía puesto siempre, hasta que de rponto empece a mirar otros, así que al final lo combié. Muy buen post. Gracias.
 
  • #50
Excelente reflexión Niven, lo dificil es aplicarse la terapia recomendada y sobre todo............. tomarse la medicación.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie