• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Preciosas piezas, lo mismo digo de las fotos.

Saludos.-
 
  • #277
Impresionante!!!.......:el nautilus es.....:.increible!!

Un abrazo desde sevilla a este forero tan salao!! Gracias por compartir esto!


Un saludo
 
  • #278
Muy bella colección.
Nunca se completó todo el reportaje fotográfico no???
 
  • #279
Casi na!!! Sin palabras...
 
  • #280
Son de los relojes más impresionantes que he visto en una colección. Todos, además, en un estado impresionante.
 
  • #281
Increible...:dribble:
 
  • #282
Mamma mía.....y yo aquí como el tonto de los Camel Trophy......
 
  • #283
Madre mia y aun quedan mas.......que pedazo de piezas tienen algunos compañeros, por lo menos disfrutamos viendolas, maravilla
 
  • #284
Es justo?
Piezas de éste nivel deberían estar en los museos como obras de arte para que todos podamos disfrutarlas.
 
  • #285
Que barbaridad! Preciosos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #286
Los relojes impresionantes, que piezas mas bonitas.
lo que o me ha gustado es leerme 24 páginas de opiniones en busca de lo prometido hace 2 años y pico y no ver nada, ni siquiera un cierre de hilo... Entiendo que habrá una razón, pero uno se queda a cuadros...
 
  • #287
Impresionante. Es de un jeque árabe?
 
  • #288
Espectacular la colección. Si hay mucho más tiene que ser impresionante. El Longines es sencillamente precioso. Enhorabuena!!!
 
  • #289
Que caja fuerte hay que tener para guardar estos tesoros!!
 
  • #290
Maravillosas piezas!
Si esto es solo un avance,que maravillas nos quedaran por ver?
 
  • #291
A riesgo de que me pegueis. Antes de nada decir que la colección es envidiable, de lo mejor que veré nunca.

Pero ¿Soy el único al que ese AP ovalado le parece muy feo?
 
  • #292
Magnífica y preciosa colección. Felicidades.
 
  • #293
A riesgo de que me pegueis. Antes de nada decir que la colección es envidiable, de lo mejor que veré nunca.

Pero ¿Soy el único al que ese AP ovalado le parece muy feo?


Jeje, a mi también me parece bastante feo. El resto impresiona!!
 
  • #294
Que maravilla de piezas ... sobre todo me encanta ese jodido Nautilus .... impresionante . Saludos
 
  • #295
Madre mía, virgencita... Pufff


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #296
gracias al forero por el regalo a la vista
 
  • #297
¡¡Buen aperitivo!!
¡¡A la espera de más alimento!!
Gracias a Goldoff y al anónimo forero!
 
  • #298
Madre mia que preciosidad.

algun dia aspiro a tener al menos uno de esos relojes, de momento muy lejos queda..... jejejeje.
 
  • #299
Que lástima que no podamos ver el resto de la colección... maravilloso lo que se ve!
 
  • #300
Digo lo mismo que Cipriano, a ver si es posible ver la continuación de la colección. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie