• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
cuánta belleza cabe en un reloj, impresionante. De tener cualquiera de esos, estaría horas mirándome la muñeca.
 
  • #328
Me vais a crucificar por el comentario, pero diría dos cosas, 1ª) Como colección de relojes, IMPRESIONANTE, 2ª)Como relojes que tendría yo, solo me quedaba con el Daytona
 
  • #329
Sólo con el Longiness ya se me cae la baba!
 
  • #330
Vaya nivelazo, felicidades x esos peazo relojes, q los disfrutes compañero
 
  • #331
Ufff, que poderio .. que mal rato debe pasar cada vez que sale de casa y tiene que decidir que se pone ..
 
  • #332
Jope... que envidia de la sana, y eso solo una parte, tres de mis marcas preferidas y en entre ellas el Nautilus y el Daytona, del AP me gusta el Royal Oak pero en crono y no oro que lo considero demasiado ostentoso
 
  • #333
El presupuesto amigo.... jajajajajaja
 
  • #334
Sí, eso sobre todo.
 
  • #335
Más que colección, parece un catalogo de alta relojería, impresionante ::blush::
 
  • #336
Joder, nunca había visto tanto PP junto... así da gusto joder
 
  • #337
Pregunta: ¿hay que darse de alta en photobucket para poder ver las fotos?
De momento, las tengo vetadas
 
  • #339
Yo tengo el mismo problema con las fotos.
Y he visto este problema en más hilos antiguos. Creo que las las fotos "caducan".
 
  • #342
Que hilo tan largoooo.
Yo antes pensaba que estas piezas, (y tantas) solo las tenian gente famosa y rica y extranjera. Pero, !coño! Me alegro y me enorgullece participar en un foro que hay foreros que tienen estas cosas tan bonitas.
Aunque ahora que lo pienso, yo tengo un amigo que conoce a uno que tiene un cuñado que posee un rolex como ese que ha enseñado el. Ompañero. Daytona? O algo asi. Puffff. Cuanto !!
 
  • #343
Madre mía , no anda escaso ni de buen gusto ni de recursos , vaya pasón de relojes
 
  • #346
Maquinas que te dejan sin palabras.... espectacular colección...
 
  • #347
En fin, mi poder adquisitivo no me permite estas piezas ni de lejos, pero poder compartir las de otro forero, aunque sea en foto, me llena de ilusiones.
 
  • #348
Simplemente es, IMPRESIONANTE!!
 
  • #349
hola ,sencillamente impresionante... digale a este sr que me ofrezco para que me apadrino sino le sabe mal....que yo peros no pondre ,gracias .saludos a todos
 
  • #350
hola ,sencillamente impresionante... digale a este sr que me ofrezco para que me apadrine sino le sabe mal....que yo peros no pondre ,gracias .saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie