• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Sin palabras, es impresionante.
 
  • #227
El paraiso existe, yo lo he visto...............
 
  • #228
madre de dios!!!!! pero que locura es esa???
 
  • #229
Al parecer, realmente existen estas piezas ¡y hay alguien que las tiene! ¡y además es forero.....! ¡increíble!

Gracias por mostrarlos.
 
  • #230
Esto es un buen fondo de armario!!!
 
  • #231
Sin palabras. Realmente espectacular. Aún sigo petrificado viendo una y otra vez todas y cada una de las fotos...
 
  • #232
Menuda coleccion!!!!
 
  • #233
Dios mío de mi vida !! Vaya tesoro :light:
 
  • #234
Si esto es la punta del iceberg, como parece indicar Godolf que Dios nos pille confesados. Solo las fotos de este hilo son tremendas. Felicidades al poseedor por los relojes y por compartir con Godolf y todos nosotros estas fotos.
 
  • #235
Sin palabras me hallo, no se puede describir, increíble qué relojes x dios.
 
  • #236
No me canso de mirarlos!!! Que pasada
 
  • #237
Sensillamente magnifico , envidia sana !!
 
  • #238
Impresionante, sin palabras...
 
  • #239
Una pasada, me encantan todos, el toque deportivo con el Daitona, lo mejor.
 
  • #240
que envidia... jejej
 
  • #241
Muy elegantes, preciosos
 
  • #242
Digna de admiración :D.

Saludos.
 
  • #243
No quiero ni imaginarme cual sera el momento algido de este "crescendo". Que pasada de piezas.
Gracias por mostrarnoslas
 
  • #244
Menuda colección...envidiable. Estéticamente el mas elegante para mi el Roger Dubuis..me encanta. Enhorabuena a la persona dueña de esta coleccion! es una maravilla...
 
  • #245
Buenos días,
Donde esta dicha colección para echarle el ojo. Espero que la colección se amplié, que sera una buena señal.
Saludos
 
  • #246
Menudos relojazos :ok:: buen gusto
 
  • #247
Esta colección es un dos en uno. Tienes una colección de relojes y un Museo de Patek! No tengo palabras...
 
  • #248
Gracias por compartir estos tesoros... que lista de Patek!!! JOLINES!!!!
 
  • #249
Simplemente: Espectacular
 
  • #250
Vaya... Tanto los AP Como los PP se ven magníficos!!
Sin desmerecer algunos como el primer longines, que sinceramente me pareció precioso!!
Enhorabuena al dueño!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie