• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La colección de un forero (4)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Joeeeeeeeeerrrrrrrrr!!!!!!mas,mas y mas!!!!!
 
  • #202
Lo cierto es que no está nada mal. Espero que el propietario de estos guadatiempos no caiga en la impuntualidad.
 
  • #203
Colección de alta munición y palabras mayores
 
  • #204
Malo me he puesto de ver la "cole"::bxd::... Debería organizar una exposición y cobrar entrada!
 
  • #205
IMPRESIONANTE colección, muy buen gusto, enhorabuena.
 
  • #206
Pssss no esta mal...........................................................................................................................................::cry::
 
  • #207
No faltaba el 90%,pa cuando? +++++ FOTOS
 
  • #208
Impresionante!!!! preciosos todos...
 
  • #209
Magnifica colección, quizás no muy variada, pero en cualquier caso magnifica. Enhorabuena a su poseedor.
 
  • #210
Bonito el graham, pero es que los patek... Juegan en otra liga. Espectaculares
 
  • #212
Uuuau. Si eso es solo una pequeña muestra ... que coleccion debe tener este compañero!
Quedo a la espera de ver el resto. Gracias por compartir.
 
  • #213
En dos palabras Im presionante
 
  • #214
El resto de la colección debe ser impresionante...mi enhorabuena al feliz poseedor!!
 
  • #215
dios mio de mi vida
 
  • #217
y aun tiene mas:clap:
 
  • #218
Que maravillas...y ese forero por que no las presenta el??
le da palo?...a mi no me importaria presentarlas por el
jejejeje
que las disfrutes forero
 
  • #219
Da igual el que te pongas, por que siempre vas con clase, Fantástica colección.
 
  • #220
Envidia sana tengo de esta colección.
 
  • #221
Cada vez que miro este hilo,me derrito!!!joer...pedazo pelucazos!!!!
 
  • #222
Maaaaaaaaadre mia!!!!!!
 
  • #223
Sin palabras... Cada vez me enamoran más los PP!
 
  • #224
Si tengo que elegir( ya que me pasaría horas observándolos todos)me pasaría la noche admirando el Roger Dubuis, el tiempo en su clásica versión...
 
  • #225
Qué barbaridad!!!!!. Es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie