• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La coexistencia de los foros en la red

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola,buenos dias

yo actualmente solo participo en este foro y en el de mundopanerai,supongo que el poder comunicarte en tu mismo idioma con todos los foreros,y el buen ambiente que se respira por aqui influye mucho en ello.

un saludo;-)
 
  • #27
Particularmente creo que internet se ha convertido en una prolongación de la vida misma,y como tal hay que comportarse,siempre con sentido común.
Cuando salgo no siempre voy al mismo restaurante,aunque logicamente repito en donde he cenado bien -y barato- y a donde me han tratado mal,he estado incómodo,o se han subido a la parra con los precios, no vuelvo.
Pues con los foros igual. De relojería solo entro en este,procuro entrar a diario,pero si no entro no pasa nada,no lo tengo como una obligación,y cuando entro ni de coña me leo todos los hilos,no me da tiempo. Antes me agobiaba no poder hacerlo,pero hay muchas cosas que hacer aparte de los relojes.Antes entraba en Sobrerelojes,pero ,sinceramente dejé de entrar sobre todo por que el interfaz o como se diga del foro me parece antiguo y muy incómodo.Sé que hay foristas de allí que por fidelidad (?) al administrador no entran aquí,o al menos si entran no escriben,y supongo que viceversa y eso me parece una tontería,pero cada uno es libre....
 
  • #28
Cada día cuando un ordenador cae en mis manos lo primero que hago es entrar aquí. Lo digo no con animo de adular sino de expresar lo importante que es para mi cada día el saber algo de vosotros el compartir esta afición y aprender de vostros puesto que de mi no sacareis más que dolores de cabeza y preguntas que demuestran mis pocos conocimientos. No os conozco en persona pero casi puedo saber como sois por vuestros comentarios y la verdad no me pude imaginar cuando me apunte lo mucho que engancha hasta llegar a ser adictivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie