• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza del tritio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Preciosas fotos, Miguel!! Yo no soy mucho de vintages, pero reconozco que con esas fotos... hummm...
 
  • #27
Pues el tuyo tendrás que dejármelo a ver.....:D
 
  • #28
Buenas Miguel, unas fotos estupendas.
Y ese Speedy....:drool: simplemente me encanta.
Por cierto, precioso también el Omega Seamaster con esa Nato.

Un saludo:ok::
 
  • #29
A mi me gustan los vintages, como tiene que haber de todo..........:-P

Y vaya dos omegas que tienes amigo Miguel, es cierto que todo se puede mejorar, pero lo que tienes ya lo querriamos muchos. Enhorabuena por esas piezas..............:ok::
 
  • #30
Miguel me tienes sorprendido y eso que te conozco desde hace poco...esto del tritio así en la primera foto y visto de cerca parece un poco el gotelé, es broma no te enfades, ¿El tritio es lo que usa luminox y vostok para algunos de sus modelos?, concretamente el vostok ekranoplan lleva microtubos con Tritio, tengo uno y es una linterna pero me has dejado un poco cagado por lo de la toxicidad...¿Es para temer?
 
  • #31
pues va ser que no amigo,totalmente lo contrario....con sol blanquean y guardaditos en la oscuridad amarillean;-)
espero que te encuentres recuperado:ok::
 
  • #32
Algo mejor andamos!.......Un abrazo Carlos!
 
  • #33
Lo de los relojes vintage es como la decoración: Hay quien prefiere tener una casa ultramoderna y quien prefiere muebles clásicos, si puede,de anticuario... pero siempre bien conservados. Nadie pondría en el salón de su casa un sillón con la tapicería ajada o en el despacho un bargueño comido por la carcoma hasta deshacerse.

Hay relojes vintage y relojes viejos.
Y hay que saber diferenciarlos.
Un reloj vintage ha envejecido bien, y su esfera muestra el paso del os años pero se mantiene en estado de revista.
Un reloj viejo está pidiendo a gritos pasar por el "tapicero"... o bien llevarlo al desguace si no tiene solución.

Además, las modas en el tamaño de los relojes juegan en contra de ellos.
Tengo un precioso Omega de oro, de los años sesenta, "como nuevo", del que solo se hicieron 1000 unidades, con calibre extraplano, originario de Vacheron (algo habitual en Omega en esa época para tiradas muy especiales)... pero de solo 34 mm... Muchos foreros no pondrían nunca algo así en su muñeca. Yo si.

En cambio, a veces no he resistido la compra a través de Internet de algún Omega vintage muy deteriorado pero que me ha llamado la atención por algo en especial. Y apenas lo he usado una o dos veces porque lo que había comprado era un reloj viejo.

Esos relojes con 50 ó 70 años a sus espaldas o incluso esos relojes de bolsillo con más de 100 años, tiene un encanto especial, mejor dicho, tienen un encanto diferente. No puedes buscar en ellos las mismas sensaciones que cuando llevas en tu muñeca un JLC moderno o un Rolex con la corona grabada a láser en el cristal o un precioso "monstruo" de 47mm en tu muñeca.

Es diferente. Pero es una sensación que a mi me gusta. Y a otros aficionados a los relojes no.
Eso es lo bueno de este "negociado".
 
  • #34
En el rastro hay un morenito con unas bellezas de cuarzo fantásticas, ninguno funciona, ideal para los amantes de los relojes no funcionales... si solo nos fijamos en la no funcionalidad de un reloj entonces es lo mejor para poder admirar esa gran belleza de relojes tostados al sol de agosto, mejor comprarlos ya que la funcionalidad no importa...además esos ni atrasan ni adelantan y si se les pone una pila a lo mejor funcionan, pero qué más dá, la belleza es la belleza, es lo que importa.
Saudos
 
  • #35
Preciosas fotos. Los dos Omegas son una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie