• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La auténtica verdad del mercado de las falsificaciones

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bueno !!! me ha entretenido un montón ......
 
  • #52
Si es que a algunos les da el sol en la cabeza...
 
  • #53
Buenisimo, si es que vivia la escena como si estuviera sentado en la terraza......pongame un Omega de esos con cristal de cuarzo,oiga!!!!!!!
 
  • #54
Me quedo con lo de "...tengo ganas ya de un reloj en condiciones" ::bxd::

Que mundo...
 
  • #55
vaya telaaaaaaa jejejeje
 
  • #56
vaya paletos jajaja
 
  • #57
juas juas juas madre mia, me he reido poco, sabes........................ si es que hay de todo en la viña del señor.
 
  • #58
No se porque os ponéis así seguro que el paisano lleva en la muñeca un reloj de arena que es lo que el conoce.
 
  • #59
Este diálogo iría genial en una futura "Torrente 5" :D
 
  • #60
La ignorancia es muy atrevida. Verdaderamente, prefiero encontrarme a una hija mía en un burdel, antes que llevar un reloj falso.
 
  • #61
Lo de "quiero un reloj en condiciones" me ha dejado así 8o
En condiciones quiere decir con correa y manecillas? Anda que... ¿Por qué la gente le gusta tanto aparentar? Yo tengo una colección humilde, será por eso, que no lo entiendo.
Esto es como el que se compra un BMW, Mercedes y luego lo tiene que dejar en el garage porque no tiene para cambiarle las ruedas o echarle gasolina... Hay cosas que nunca entenderé en este país. ::bash::
 
  • #62
Buena anécdota, lo mejor lo del cristal de cuarzo que no se raya, jajaa, muy bueno, que manía tiene la gente de hablar de lo que no sabe... la ignorancia o falta de cultura, así nos va...
Un saludo.
 
  • #63
Con que chinos autenticos..... y ademas serian amarillos...
 
  • #64
Sin comentarios...
 
  • #65
Valiente gente que hay por el mundo. Aunque es la auténtica realidad, a mucha gente le encanta aparentar.
 
  • #66
Pero Made in China Auténticos eh!!!! nada de imitaciones malas!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #67
Qué bueno... :laughing1:

Pero, por cierto, al "cristal de cuarzo", ¿Cada cuánto hay que cambiarle la pila? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #68
Estoy contigo, es lo que hay... mucha ignorancia.
 
  • #69
Qué bueno... :laughing1:

Pero, por cierto, al "cristal de cuarzo", ¿Cada cuánto hay que cambiarle la pila? ::Dbt::::Dbt::

Aaaayyyy, amigo, cómo se ve que no controlas, y que estás acostumbrado a relojes de esos que "vete tú a saber dónde los hacen". Esto es un chino. Pero schsss, atiende, chino, chino, chino. Y el cristal de cuarzo éste del que hablaba este personaje no necesita ni mantenimiento ni nada. ;-)

Joé, ¿no te digo que es chino legítimo? :D:laughing1:
 
  • #70
Aaaayyyy, amigo, cómo se ve que no controlas, y que estás acostumbrado a relojes de esos que "vete tú a saber dónde los hacen". Esto es un chino. Pero schsss, atiende, chino, chino, chino. Y el cristal de cuarzo éste del que hablaba este personaje no necesita ni mantenimiento ni nada. ;-)

Joé, ¿no te digo que es chino legítimo? :D:laughing1:

Coño, yo pensé que aunque fuera chino... algo "tendría que comer", ¿No?

Esto como decía una vez un gitano que vendía un cepillo para quitar las migas de los manteles:

"Ahhh payo, funsiona sin pilas ni letrisidá"

En fin, hay que tomárselo así, ¿No te parece? :-P
 
  • #71
prefiero mil veces un reloj original aunque sea de segundamano... Pasaria muchisima verguenza de llevar algo asi
 
  • #72
Jodor! Lo tuyo es tener buena memoria! Lo digo sin ironía, eh? Menuda transcripción!! Es bueno que estas cosas se sepan. Pero también digo que muchos, yo incluído, en algún momento nos hemos visto tentados por alguna de estas "réplicas buenas buenas". He llegado a tenerlas incluso, lo confieso. Hasta que me di cuenta que es mejor tener que aparentar. Y ahora mismo no cambiaría mi Certina por llevar una mangarrufa en la muñeca de un pelucazo de 6000 euros. Uno llega donde puede, y si no llegas, no aparentes...
Buen post y un saludo.
 
  • #74
Ya tenía yo Ganas de un coche Bueno........
Mercedes.... pero chino..chino.... de los buenos.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







A vaquiña polo que vale.......................
 
Última edición:
  • #75
Jodor! Lo tuyo es tener buena memoria! Lo digo sin ironía, eh? Menuda transcripción!! Es bueno que estas cosas se sepan. Pero también digo que muchos, yo incluído, en algún momento nos hemos visto tentados por alguna de estas "réplicas buenas buenas". He llegado a tenerlas incluso, lo confieso. Hasta que me di cuenta que es mejor tener que aparentar. Y ahora mismo no cambiaría mi Certina por llevar una mangarrufa en la muñeca de un pelucazo de 6000 euros. Uno llega donde puede, y si no llegas, no aparentes...
Buen post y un saludo.

Amen hermano!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie