• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos: Me he quedado con la corona en la mano...

  • Iniciador del hilo ramonino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una noticia excelente, pues sí, 11 días de espera no es nada, y sirve para que cualquiera que estuviera barajando la idea de comprarse uno, de algún modo, se sienta mas tranquilo, ahora a darte el gustazo de disfrutarlo sin miramiento. :ok::

P.D: A mi me pasó algo parecido con el Tridente, aunque después de varios años de uso intensivo, probablemente sea debido en mi caso a que como alterno tantas veces de modelo, y eso de sacar corona, ajustar fecha y hora y otra vez para dentro varias veces al mes, acabe pasando factura con los años, de ahí que ahora sólo juegue con los de pila... me quedé con la corona en la mano, tardáron bastante mas en mandarlo, pero aproveché para que le hiciéran una revisión completa y va finísimo.
 
  • #27
Que rabia, pero seguro que no esnada y teniendo garantía no debes preocuparte.
 
  • #28
Ya está en casita. Fue, simplemente, un problema con la tija. La corona no estaba bien fijada y se cayó. Respuesta rápida en 11 días y el reloj en mi muñeca. Una buena noticia para terminar el año. Muchas gracias a los que os interesasteis por este problema. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie