• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA "enogastrorelojera" en el pre Pirineo,comarca del ripollés,guay guay.........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta poneros cara foreros!! El amigo Vilobi no para, cuando sea mayor quiero ser como él, eso no es vida es un bidón. Y que te dure mucho. Un abrazo a todos!
 
  • #52
Si señor...toma homenaje pal body :drool:
 
  • #53
Como se lo pasan!! Madre mía!!
 
  • #54
Sin vuestros comentarios,seguro que no continuaría,querida masa forestal,35.000 likes recibidos hasta hoy son la prueba de ello :clap:
 
  • #55
Menuda escapada mas guapa, en plena naturaleza, comida casola, relojes de infarto y amigos!1 que mas se puede pedir.
Me alegro de que pasarais un gran dia.
 
  • #56
Que jodío eres Santi!!! Yo tengo que mirar si he escrito para saber si he visto tus hilos ( me encantan todos). No he acabado de digerir tus suculentos platos de un post y ya me estás reventando los ojos y el hígado con dos más.:laughing1: El foro debería darte el cargo de EMINENTE EMBAJADOR DE RE
 
  • #57
estupendos reportajes eso es disfrutar buen paisaje y buena comida
 
  • #58
Pues no somos muy dificiles de localizar, yo estoy en la tienda de ropa de la plaça del mercat, para cualquier consulta sobre la zona no dudeis en venir a verme.

Tomo nota!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Gracias por compartirlo con nosotros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #60
Fantástico hilo el que habéis conseguido, con unas fotografias espectaculares de esos preciosos paisajes :clap::clap:y sobre todo lleno de amistad....... y de unas viandas apetecibles de principio a fin, esos embutidos me han hecho olvidar el colesterol, el sobrepeso y demás peligros que los agoreros achacan a esas delicias :yes::yes:
Gracias por llevarnos con vosotros !!!!!!
 
  • #61
Como ya era de esperar,y habiendo el tiempo acompañado, la excursión ha sido un éxito,llegando al orgasmo visual,para esta ocasión y como ya os he anunciado en el hilo mañanéro mi acompañante ha sido este 5513 maxidial


lostimage.jpg


9.30 salida del pueblo de la falda del mazizo de Montserrat,donde es personaje importante Jordi,m.coll,o m.cony,no recuerdo ahora bien
;-),nos dirijimos para destino Ribas de Freser,hermosa localidad de la provincia de Girona,donde habita y tiene sentado sus cimientos Marc,Apresto,vecino de negocio de Toni,Eclipse,el encuentro se ha efectuado en el santuario del montañismo,el Bar Gusi,donde se respira montañismo por los cuatro costados,con múltiples fotos y recuerdos de el mejor deportista del mundo en esta disciplina, Kilian Jornet,asiduo cliente y amigo entre otros,espectacular el local,merece visita


lostimage.jpg


10.45.Llegada a destino Imagenes del Bar Gusi,en Ribas de Freser........autentico santuario para los aficionados a la montaña

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


El paso del rio Freser por Ribas

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Panoramica del pueblo de Ribas de Freser

12.30 Para hacer tiempo para el homenaje que estaba programado y llevados por un guia de excepcion ,hemos visitado los alrededores de Ribas y nos hemos dirijido al milenario pueblo que Queralbs

lostimage.jpg


Pueblecito típico del Pirineo con sus casa de piedra,y residencia veraniega

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Callejuelas empinadas y pintorescas

lostimage.jpg


Carlos Jordi y Marc

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esta iglesia es una preciosidad S X con unos capiteles extraordinarios y en un estado de conservacion envidiables

lostimage.jpg


El pequeño cementerio donde descansan algunos montañeros que dejaron su vida en estas montañas

lostimage.jpg


Marc Apresto

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La caminata merecia un descanso y unas birras para aguantar hasta el Restaurante,ya faltaba poco aunque nos dio tiempo de visitar otro pueblecito que tiene otra iglesia con una puerta preciosa

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Se transcurre por unas carreteras que son un autentico orgasmo visual,estaban de un verde insultante

lostimage.jpg


La puerta en cuestion

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Las vacas de Astraco,que por pronto qque te levantes nunca las ves en camison,jodio asturianu ;-)

lostimage.jpg


14.00 Como no podia ser de otra forma puntuales a la cita,un comedero de los de siempre donde el material es el protagonista,trabajado con manos sabias y donde lo casero está presente en cada plato,amigos y familia de Marc,en el pueblo donde nació Campelles y el Restaurante Cal Ras ,nos esperafa un festin gastronomico sin pretensiones,sin nombres raros ni salsas a juego,la autentica cocina de siempre

lostimage.jpg


El Pretable shot,de los 5 componentes de la expedicion

lostimage.jpg


Aperitivo sencillo pero muy acertado

lostimage.jpg


Toni Eclipse y Jordi m.coll,frente al vino un raimat Abadia buenísimo

lostimage.jpg


Los productos para dar sabor a un pan super bien tostado

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Los embutidos merecen capitulo aparte,con solo deciros que nos llevamos para casa uno en especial que estaba de muerte

lostimage.jpg


Amigos os presento las tortillas rellenas,si no habeis probado esto,nunca habléis de tortilla,esto es una variedad de estrella Michelin....la madre que las parió para recordar

lostimage.jpg


Patatas rellenas de carne,una especialidad tipica de Olot Girona,os aseguro que aqui las bordan

lostimage.jpg


esto tiene poca historia esparragos y jamon

lostimage.jpg


Esto ya es otra cosa,pies de cerdo macerados en vino y crujientes,la antesala del cielo...............

lostimage.jpg


sardinas frescas en el pre Pirineo,cosa fina

lostimage.jpg


El bacalao a la llauna,plato tipico catalan segun Jordi estaba riquisimo,pena que solo quedaba una racion y lo hicimos a sorteo,ganó el collbatolino,caguentó

lostimage.jpg


postres muy correctos

lostimage.jpg


La vista desde el Restaurante

17.00 Regreso por una pista forestal hasta Ribas que merece todo el viaje,sin duda volveré con mi santa y pronto

lostimage.jpg


Paisaje de una belleza sin igual me ha entusiasmado,lástima que el sol se habia escondido para hacer estas fotos,pero volveré

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


17.30 Despedida de nuestros amigos Marc y Toni,y vuelta para casa,antes pasando por Collbató el pueblo del amigo Jordi y recoger nuestro coche para volver a mi madriguera

lostimage.jpg


19.00 La silueta de la Santa Montaña, Montserrat anunciaba que estábamos llegando a destino

Amigos Jordi,Marc y Toni ,mi hijo Carlos y yo hemos pasado unas horas con vosotros que jamas olvidaremos,con buenísima compañia con una miniKDDA para hablar de todo menos de relojes casi,y en un entorno paradisiaco,gracias amigos que grande que es este Foro tan solo hace un año ni nos conocíamos y ya formáis parte de mi circulo de amistades,ha sido una jornada corta,intensa e inolvidable

espero que a mi querida masa forestal os haya gustado esta excursion a mi autentico "habitat natural"

gracias por haber llegado hasta aqui

Joder Vilobi, viendo tus post ya no hace falta viajar, tus reportajes son una pasada. Felicidades
 
  • #62
Gracias a todos por vuestras intervenciones y opiniones,pronto mas ;-)
 
  • #63
Gracias, Santi, como siempre, un placer leerte y contemplar esos paisajes.
 
  • #64
Preciosos relojes y sobre todo que espectaculares paisajes. Un hermoso pueblo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie