• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDDA "enogastrorelojera" en el pre Pirineo,comarca del ripollés,guay guay.........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por paseo virtual, que bien lo pasasteis bribones y tampoco comisteis mal no :clap: me alegra poner cara a más compañeros del foro, bonitas fotos, paisajes y relojes y un gran sentido del humor de Jordi, que me ha tenido todo el día pegado a la tablet.:laughing1:
 
  • #27
Pedazo de reportaje! Gracias por compartir!!
 
  • #28
¡¡Menudo despliegue!! :clap::clap::clap::clap:

Me alegra mucho ver que sigues en plena forma Jubilata, veo que sigues con tu estricto régimen......jejejeeje

Eso si, al resto de compañeros, hay que tener muy mal leche para llevar al pobre del guardabosques de excursión después de comer, sobre todo por sitios donde no hay wc's en el camino.....¿no veis que la próstata ya no es lo que era? :laughing1::laughing1::laughing1: Y encima "retratarlo" Jordi te vas a ganar un pescozón.....jajajaja

Muchas gracias por compartir!!!

Un abrazo!
 
  • #29
Esta mañana me ha llamado varios payeses de la zona preguntando por unos individuos, bueno por uno en concreto, de aspecto afable y bonachon, solo de aspecto eh, pues bien resulta que tienen todo el ganado asustado y esparcido por los bosques, algunos se refugiaban con sus madres y a otros se les quedaronestas caras

lostimage.jpg


e0a46f13f15ce4499bc444f938db864d.jpg


4d6b0dec7adea0f9e1abe9f05f03ba2c.jpg


lostimage.jpg


6f16231e2dc0a80d2ddec96b2910dd90.jpg


6fe70b9371a3382995315cf024f78c9c.jpg


Una imagen del sospechoso captada por una camara de seguridad

lostimage.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Bonito reportaje compañero, veo que lo pasasteis muy bien, gracias por compartirlo
 
  • #31
¡Animalicos de Dios! Qué miedo deben haber pasado esas txalitas al ver al guardabosques mirándolas y pensando lo tiernas que estarían... No me extraña que buscasen protección en su madre :laughing1: Y vaya sitio más precioso; ahora entiendo mejor las fotazas de apresto... casi hasta yo haría fotos chulas con ese entorno :clap:(he añadido el "casi", porque tampoco quiero exagerar :D)

Muchísimas gracias por el derroche fotográfico de flora, fauna, arquitectura e incluso intimidad que nos habéis compartido para ilustrar el repor de la jornada, vilobi y m.coll :worshippy: Buen sitio, buena gente, buenos relojes y buen ambiente. Por cierto, lo que no parece bueno, sino excelente, es ese embutido :dribble: y aunque todavía no hace hora para ello, a ese plato de manitas dentro de un rato no le haría ascos :innocent:

Me alegra mucho que hayáis disfrutado de un día tan agradable y ha sido un placer disfrutarlo con vosotros desde aquí :friends:
 
Última edición:
  • #32
Que me gustan tus hilos joio bribón :clap::clap::clap:
 
  • #33
9ce9b946bb17d0b657399c7f126f8431.jpg

Es que lo entiendo perfectamente, me pasa a mi también:D Jubilata atómico, no se donde encuentras toda esa fuerza y entusiasmo. Apresto , eclipse , m.coll ,teneis toda mi solidaridad. Si existe un dios ve repagará por tanto esfuerzo.:D
 
  • #34
Esta mañana me ha llamado varios payeses de la zona preguntando por unos individuos, bueno por uno en concreto, de aspecto afable y bonachon, solo de aspecto eh, pues bien resulta que tienen todo el ganado asustado y esparcido por los bosques, algunos se refugiaban con sus madres y a otros se les quedaronestas caras









6f16231e2dc0a80d2ddec96b2910dd90.jpg


Los pequeños se refugiamn en sus mamas para no ser invitados al tiovivo del ast

6fe70b9371a3382995315cf024f78c9c.jpg


otros huian despavoridos ante tal peligro

Una imagen del sospechoso captada por una cámara de seguridad forestal

lostimage.jpg






Sent from my iPhone using Tapatalk

Marc,eres un mamonazo por no avisarme de lo de la cámara de seguridad forestal,pues me hubiera comportado mas y lo del mingitorio prostático me hubiera aguantado hasta llegar a la Rambla de tu pueblo,caguentó jodio ribafreseño :laughing1:

Coño pero que bien lo pasamos,solo faltaba Abde para dar buena cuenta de los embutidos ,que esta botxera come mas que una enfermedad,os lo puedo asegurar por experiencia experimentada ::bye::
 
Última edición:
  • #35
Siempre sufriendo por ahí...en fin, si la envidia fuera tiña...
 
  • #36
¡Ostras! Pues yo estoy ahí todos los fines de semana porque tengo un piso en Ribes.
A partir de ahora cuando salga a dar una vuelta con la familia por el pueblo me iré fijando en los relojes de los transeuntes a ver si identifico algún forero.:)
 
  • #37
¡Ostras! Pues yo estoy ahí todos los fines de semana porque tengo un piso en Ribes.
A partir de ahora cuando salga a dar una vuelta con la familia por el pueblo me iré fijando en los relojes de los transeuntes a ver si identifico algún forero.:)

Pues no somos muy dificiles de localizar, yo estoy en la tienda de ropa de la plaça del mercat, para cualquier consulta sobre la zona no dudeis en venir a verme.
 
  • #38
Ver el archivos adjunto 362548
Es que lo entiendo perfectamente, me pasa a mi también:D Jubilata atómico, no se donde encuentras toda esa fuerza y entusiasmo. Apresto , eclipse , m.coll ,teneis toda mi solidaridad. Si existe un dios ve repagará por tanto esfuerzo.:D
La verdad es que si todos tuviésemos la mitad de la vitalidad de Santi el mundo sería un lugar mucho mejor.

Lástima que no pudimos ver las más de tres mil fotos de comida que el guardabosques tiene en el iPad [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gracias por las fotos Vilobi. Voy bastante por la zona debido al trabajo. Miraré de pasarme por el restaurante alguna vez.. tiene buena pinta.

Un saludo
 
  • #40
Qué gran día para estrenar zapatos.:laughing1:He disfrutado muchismo de este hilo. Humor no faltaba en esa mesa.:Cheers:
 
  • #41
Qué gran día para estrenar zapatos.:laughing1:He disfrutado muchismo de este hilo. Humor no faltaba en esa mesa.:Cheers:

El pelo lo perdimos hace tiempo, el buen humor y las ganas de pasarlo bien alrededor de una mesa van en aumento [emoji2][emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Si que somos foreros del Ripollès.. yo hábito en la otra conocida vall del Ripollès.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo tengo pelo eh? :D :ok::
El pelo lo perdimos hace tiempo, el buen humor y las ganas de pasarlo bien alrededor de una mesa van en aumento [emoji2][emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Waxell para la próxima te avisamos, company! :ok::
Si que somos foreros del Ripollès.. yo hábito en la otra conocida vall del Ripollès.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #45
Ver el archivos adjunto 362548
Es que lo entiendo perfectamente, me pasa a mi también:D Jubilata atómico, no se donde encuentras toda esa fuerza y entusiasmo. Apresto , eclipse , m.coll ,teneis toda mi solidaridad. Si existe un dios ve repagará por tanto esfuerzo.:D

Y dice que quiere subir a Vall de Nuria!!! Tendré que cambiar de aficción :laughing1:
 
  • #47
En esta ocacion,no puedo decir un gran reportaje,,si no DOS grandisimos reportajes,,gracias por compartir todas esas fotos con nosotros :clap:
 
  • #48
....solo faltaba Abde para dar buena cuenta de los embutidos ,que esta botxera come mas que una enfermedad,os lo puedo asegurar por experiencia experimentada ::bye::

Oye jodío jubilauta, haz el favor de explicar que soy normal, que entre lo de la barba y lo de que como mucho se va a pensar la masa forestal que soy un bicho raro ::bones:: Bueno, igual "normal" tampoco es la palabra :laughing1:

Qué gran día para estrenar zapatos.:laughing1:

Qué bueno, afri: perdonar, no sé si perdonarás, pero desde luego Alzheimer no tienes :D
 
  • #49
Oye jodío jubilauta, haz el favor de explicar que soy normal, que entre lo de la barba y lo de que como mucho se va a pensar la masa forestal que soy un bicho raro ::bones:: Bueno, igual "normal" tampoco es la palabra :laughing1:



Qué bueno, afri: perdonar, no sé si perdonarás, pero desde luego Alzheimer no tienes :D

Abde, sobre el primero, no te imagino con barba y cara de Julio Anguita y sobre el segundo, perdonar perdono más de lo que olvido.:flirt:
 
  • #50
Bonito reportaje! Un saludo y gracias por compartirlo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie