• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD relojera en Formigal, mas o menos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como siempre Unai, veo que te lo sabes montar muy bien y siempre en buena compañia. Vaya parejita...

Un saludo para ambos,
 
  • #52
Te equivocas unai, me tiro al agua o buscar cualquiera de los dos relojes. Faltaría mas............
 
  • #53
Te equivocas unai, me tiro al agua o buscar cualquiera de los dos relojes. Faltaría mas............

Patrick, entiendo que te tires al agua por el YM, pero por el mio, no me meto ni de coña. Sabes lo fría que tiene que estar ese agua?

No sé, me meto al agua tan fría y cuando salgo igual soy de la Real, y ya sabes que eso sería lo último.....:bye::D:flirt:;-):ok::

Un saludo
 
  • #54
Claro, los de bilbao, preferís el agual caliente, ahora me explico lo del balneario de Panticosa, agua calentita, masaje ( mujer no hombre por descontado). Eso no lo has contado en tu hilo listillo..................
 
  • #55
Serás capullo:-((:-((:-((:-((:-((
Atencion Sr.Moderador el forero Patricio7345 tiene problemas muy graves mentales, sufre alucinaciones. Un forero serio como yo nunca haría eso::blush::::blush::::blush::::blush::, Válgame Dios:nea::nea: Hasta donde hemos llegado. ¿Tienes pruebas:flirt:?
















O quizás sí, ya no me acuerdo::Dbt:::D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:


Un saludo
 
  • #56
Acabo de ver el hilo, te quería decir que las sufridas mdd estamos ya muuuuuyyyyyy acostumbradas a

las fotos a los relojes y como ya has podido comprobar pasamos de largo, así que a la próxima

podemos ir nosotras tambien:whist:::whist:::whist:::umbrella:

Un saludo.
 
  • #57
Acabo de ver el hilo, te quería decir que las sufridas mdd estamos ya muuuuuyyyyyy acostumbradas a

las fotos a los relojes y como ya has podido comprobar pasamos de largo, así que a la próxima

podemos ir nosotras tambien:whist:::whist:::whist:::umbrella:

Un saludo.

Atrévete a meterte ahora conmigo Patrick, cuento con la ayuda de mi MDD (por cierto voy a por un Stowa que acaba de salir a la venta::blush::)

Un musutxu, (para mi mdd), no pienses que es para tí.
 
  • #58
haber que yo me entere, no le habías contado a tu encatadora mujer, el masaje espectacular que te dío aquella rubia explosiva del balneario de panticosa. Hombre pensaba que entre vosotros no había secretos. ¿ porque crees que no entré yo?, pues para no tener que dar luego explicaciones. Ademas tampoco has contado a los foreros que me pediste el semaforo para impresionarla, mucho descojono con mi semaforo pero luego me lo pedis para impresionar. hombre seamos seríos.
 
  • #59
Bueno......................., casi la proxima vez entro yo tambien, pero el semaforo en mi muñeca.
 
  • #60
haber que yo me entere, no le habías contado a tu encatadora mujer, el masaje espectacular que te dío aquella rubia explosiva del balneario de panticosa. Hombre pensaba que entre vosotros no había secretos. ¿ porque crees que no entré yo?, pues para no tener que dar luego explicaciones. Ademas tampoco has contado a los foreros que me pediste el semaforo para impresionarla, mucho descojono con mi semaforo pero luego me lo pedis para impresionar. hombre seamos seríos.
Jajajajajajja, que descojono, como cuente yo porque no entraste al balneario nos vamos a descojonar todos un rato largo, eh Patrick? Quieres que cuente que no entraste porque vistes pocos hombres hombres, y a ti lo que te gusta es estar rodeado de hombres varoniles(+ o-). A que no quieres que lo cuente, verdad? Pues eso no me tires de la lengua que lo largo todo.

Un saludo AMIGO.
 
  • #61
¿ como...................................................?, ahora mismo voy a por tí capullin.
 
  • #62
Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!

Tendré que sacar la artillería de invierno......jejejeje:D:D
 
  • #63
Qué maravilla de fotos, increíbles de verdad!!!8o
 
  • #64
Acabo de ver el hilo, te quería decir que las sufridas mdd estamos ya muuuuuyyyyyy acostumbradas a

las fotos a los relojes y como ya has podido comprobar pasamos de largo, así que a la próxima

podemos ir nosotras tambien:whist:::whist:::whist:::umbrella:

Un saludo.


Me acabo de enterar :D:D:D:D, que sepas que aquella es tambien tu casa:worshippy::worshippy:.

un saludo

patrick
 
  • #65
Me acabo de enterar :D:D:D:D, que sepas que aquella es tambien tu casa:worshippy::worshippy:.

un saludo

patrick

Si, ahora hazle la pelota a mi mujer:D, después de haberme calumniado. Porque vives muy lejos que si no iba a decir al de lagomedebutano que habias puesto una NAto al Daytona:yhoo:::yhoo:::yhoo:: y seguro que te haría entrar en razón.

Ésto lo tenemos que arreglar entre tu y yo:-((:-((:-((:-((, en persona, como hombres(sin mariconadas) y para ello nos debemos de juntar de nuevo:-((:-((:-((:-(( y solventar las diferencias, ummmm por ejemplo de nuevo en Formigal:D:D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing

Qué no tenemos peligro ni náa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #66
Me encantan las fotos, parecen muy profesionales
 
  • #67
veo que os lo pasasteis fenomenal de lo cual me alegro y claro que se puede llamar quedada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie