• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KDD relojera en Formigal, mas o menos.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué pena!!! Ayer he llegado yo de allí, estaba precisamente en el Aragón Hills. He estado toda la semana, también de "rodriguez" con unos amigotes.
Pena de no haberlo sabido, para tomarnos unas cervezotas en el Buho y charlar un rato del vicio...
Por cierto, vaya tiempo ¿eh?

Pues sí, una pena,de unas cervecitas no nos hubiéramos librado.

Un saludo
 
  • #27
Joder!.....que fotos más guapas!.....del plan que añadir.....envidiable!
Saludos!
 
  • #28
joer, cómo lo pasáis algunos!!! Magníficas fotos y el plan, pues eso, de ensueño.
Saludos desde Biescas!!!
 
  • #29
Por cierto, os habéis librado de una buena, ayer o el viernes a debido de haber un alud enorme en la carretera del balneario. Aunque bien pensado, así os podríais haber pasado unos días más incomunicados por allí
 
  • #30
Joer Unai cómo os lo pasáis. Buenas fotos y envidia de lugares. A ver si un día de estos nos vemos por Zierbena.
Saludos
 
  • #31
Qué bien, eh!!!!!!, ahora, éso si, la nieve para hacer como vosotros, un rato o u par de dias y luego a la ciudad limpia, que sino es un coñazo, lo digo por experiencia, sobre todo éste año.
Saludos
 
  • #32
Es genial ver que hay quedadas por doquier y en cualquier momento: sólo hacen falta dos foreros y ya la tienes organizada.

Y hablando de organización: a ver si aprendemos a montarlas como vosotros :worshippy:

¡Enhorabuena por esas magníficas fotos!
 
  • #33
Pero que fotos haces Unai, deberiamos nombrarte fotografo oficial de RE.
 
  • #34


Magníficas las fotografías, en tu línea, pero estas dos últimas, son de quitarse el sombrero:clap::clap::clap::clap:.

Eso sí, supongo que luego, para volver a ponerse los nenes, la temblequera de la mano debió ser de órdago:-P:D:D.

Enhorabuena por esos ratos tan estupendos que os pasáis.
 
  • #35
Pero que fotos haces Unai, deberiamos nombrarte fotografo oficial de RE.

Qué más quisiera yo, Patrick, en el foro hay un montón de muy buenos fotógrafos. Pero estoy de acuerdo contigo en que hay que repetir, no te diste cuenta que el bisel del YM no estaba centrado a las doce? Es un fallo de libro y eso merece repetir la sesión:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::ok::

Un saludo
 
  • #36
¡Qué bien os lo montáis, y qué buenas fotos!:ok:::ok::
 
  • #37
Menuda suerte, si yo puediese tomarse algun dia libre, para hacer lo que sea.
 
  • #38
Menudos pájaros estáis echos jajajajajajaja
me han gustado mucho las fotos,y se ve que estabais muuuuy sueltos eh?vamos sin prisas
ni remordimientos
Un abrazo a los dos
 
  • #39
Como os lo pasáis, enhorabuena por la KDD. Por cierto, en esos paisajes tan idílicos he echado de menos un reloj un poco más colorido... ::evil:::D
 
  • #40
pedazo fotos! Me alegro que lo pasarais bien.
 
  • #41
Como os lo pasáis, enhorabuena por la KDD. Por cierto, en esos paisajes tan idílicos he echado de menos un reloj un poco más colorido... ::evil:::D
Eres muuuuu malo
Que lo sepas:D
 
  • #42
Buenas fotos ,espectaculares , y el sitio , impresionante.
 
  • #43
Como os lo pasáis, enhorabuena por la KDD. Por cierto, en esos paisajes tan idílicos he echado de menos un reloj un poco más colorido... ::evil:::D

Solo se utiliza cuando hay peligro de avalanchas, para que se de cuenta todo el mundo y salgan corriendo como alma que lleva el diablo.

Sois muuuuuuuyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllooooooooooosssssssssssssss.:yhoo:::yhoo:::yhoo::





Y yo un poco también:ok::, pero esta es la venganza. En esta kdd ha habido maltrato psicologico, mobbing y/o simplemente tortura,y me explico.
He tenido que desayunar,comer y cenar sobre un mantel de la Real Sociedad, taza del mismo equipo y no se cuantos más objetos malignos:D:D. Yo creo que de esta me quitan el carnet del Atlhetic:umbrella::umbrella:

Un saludo
 
  • #44
Estupendas fotos, tanto de los relojes como del entorno.
 
  • #45
Solo se utiliza cuando hay peligro de avalanchas, para que se de cuenta todo el mundo y salgan corriendo como alma que lleva el diablo.

Sois muuuuuuuyyyyyyyyyyyy maaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllooooooooooosssssssssssssss.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Que va, lo que pasa es que sabe que si se lo pone le corren a bolazos de nieve hasta San Sebastián :D:D

Y yo un poco también:ok::, pero esta es la venganza. En esta kdd ha habido maltrato psicologico, mobbing y/o simplemente tortura,y me explico.
He tenido que desayunar,comer y cenar sobre un mantel de la Real Sociedad, taza del mismo equipo y no se cuantos más objetos malignos:D:D. Yo creo que de esta me quitan el carnet del Atlhetic:umbrella::umbrella:

Un saludo

Era este el escudo sobre el que has desayunado??

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #46
Bonitos paisajes y fotos unai.Que envidia dais!!!!
 
  • #47
Muy bonitas las fotos. Muchas gracias por el aporte!!
 
  • #48
Fantásticas fotos, Unai.

Esta última tanda, impresionante (la de los malabarismos de Patrick, incluída:D). Se ve que lo pasasteis de cine. Que tengáis ocasión de repetir pronto.

Saludos.
 
  • #49
El plan muy bueno
Las fotos muy chulas
El paisje precioso
Los relojes muy bonitos.

Me gusta ese seiko 5 con nato, y un buen reloj para llevar por esos montes.

Que peligro Patricio andando por eso peñascos,imaginate que te caes y se te pierde el reloj,menudo disgusto.

Un saludo.
 
  • #50
El plan muy bueno
Las fotos muy chulas
El paisje precioso
Los relojes muy bonitos.

Me gusta ese seiko 5 con nato, y un buen reloj para llevar por esos montes.

Que peligro Patricio andando por eso peñascos,imaginate que te caes y se te pierde el reloj,menudo disgusto.

Un saludo.

Ya lo hablamos, si se le cae el reloj al agua iba detrás fijo a buscarlo, no hay agua suficientemente fria si se cae un YM. Otra cosa es que se caiga el Atlas:whist:: Gracias por lo del as fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie